¿El Modelo GameGear renacido en la PSP2?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Todos sabemos que Sony ya está trabajando en un sucesor de la actual PSP, pero en este momento la izquierda rascarse la cabeza en cuanto a lo que vamos a ofrecer en el llamado PSP2.

Un diseñador ha decidido salir en una entrevista y decir que la PSP2 - o la PS2P, como él lo llama - tendrá pleno apoyo a los juegos de PS2.Aparte de tener la forma de la SEGA GameGear



Fuente:Onaxis
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Por mi pueden poner el mismo modelo de PSP, es elegante y facil de llevar. Que no se inventen historias de formas raras, modelo de siempre y ala
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Todos sabemos que Sony ya está trabajando en un sucesor de la actual PSP, pero en este momento la izquierda rascarse la cabeza en cuanto a lo que vamos a ofrecer en el llamado PSP2.

Un diseñador ha decidido salir en una entrevista y decir que la PSP2 - o la PS2P, como él lo llama - tendrá pleno apoyo a los juegos de PS2.Aparte de tener la forma de la SEGA GameGear



Fuente:Onaxis
Hola Juau Loko!!!!
No se de donde sacas eso o si este post es un chorra-post en toda regla.
Sony todavia no se ha pronunciado sobre la PSP2 y no creo que lo haga en varios años.
Tu modelo, me ha hecho acordarme de la GameGear, que la tuve en su dia.
Si sacan una PSP2 como la que tu dices, no me la compro ni loco.
Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Pfff, pa jugar a juegos de ps2 tengo la PS2. Eso es un fake seguro. Seguramente la proxima PSP sera con graficos semejantes a los de PS3. Ojala. Pero trankis, tardaran en sacarla unos pocos de años -.^

Saludos :hola:
 
Superior