Introducidme en La PSP

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,ya me he convencido,voy a por la PSP para el cumple.Todavia quedan unos 46 dias,pero ya quiero ir informado con antelacion.Quisiera saber los precios mas economicos de la PSP Slim ya que la Fat no se encuentra por ningun lado,pack de juegos + psp o simplemente juegos bonitos para irme informando en este mundillo.Como ya he dicho quedaaa muchoooooo y no sera facil conseguirla,pero yo creo que al final la tendre.Mientras tanto quiero ir ya "aprendido" asi que quien me heche una mano sera rencompensado.

Buenas noches:hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira, pillate la Slim sola, por 170 euros, o PSP+algun juego por 200
Pira*** y pillate una tarjeta de memoria "grande"
Y a disfrutar :D:D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues he visto PSP sin juegos ni nada solo con la memory Stick a 100€ pero hay un pack con el Ratchet & Clank por 145€ e incluye la Memory Stick de 1GB. Supongo que alli también se vendrán,pero es que dicen que solo está en Canarias,Baleares y Ceuta y Melilla
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues he visto PSP sin juegos ni nada solo con la memory Stick a 100€ pero hay un pack con el Ratchet & Clank por 145€ e incluye la Memory Stick de 1GB. Supongo que alli también se vendrán,pero es que dicen que solo está en Canarias,Baleares y Ceuta y Melilla
PSP SLIM o FAT?

Si alguien me dijera precios de Asturiaas,me ayudaria un monton,pero mas o menos los generales tambien me sirven.

Gracias por tu aporte
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo te recomiendo que busques la fat por ebay jajaja yo se lo que te digo aunque si te gusta mas la slim ps esa pero le sacaras mas provecho a la fat comprate la fat y una memoria de 4gb para el pleno goze por que la de 8gb tiene problemas de velocidad de lectura en las versiones mas reciente de firmware casero y a disfrutar en este foro no creo que te puedas informar mucho al respecto pero te recomiendo todo psp espalpsp y si sabes ingles qjnet psp updates ahi siempre estan a la ultima de psp y homebrew y con descarga directa saludos y que bueno que te decantaste por la psp espero que se haga corta la espera
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo te recomendaría que miraras en ebay, donde si buscas puedes encontrar muy buenos precios. Yo la compré por ahí coin la tarjeta de memoria incluida y ningún problema

Edito: se me adelanto Alejandro, sorry
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
¿por donde kieres ke te introdusca , por la ranura del compartimento UMD o por la del Memory stick ?XD , mira , el mejor pack para empezar con una PSP es akel ke te trae una Memory de gran capacidad y algun juego, de esos packs ay un montones, y habran mas cuando te la vallas a comprar tú .De juegos te recomendaria el MGS Portable ops, el GOW Chains of olimpus,tekken DR y alguno de velocidad o futbol
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Batista, cuando te conectes abreme un privi y te informo por messenger...

Ya tengo un año de experiencia con la PSP y tal...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo me pillaria la slim ya que tiene mas funciones como ponerla al televisor para que si la quieres jugar en tu casa con la tele...y otras cosas...mas despues te pillas una MS de 2GB y algun juego...pero vamos nose que precio tiene la psp slim ahora pero con juego y la ms 180 190 euros?¿?¿ami m,e salio cara porque em compre la psp y el juego hace dos años..vamos en el 2006 de las primeritas...y mira que no tenga pixels muertos...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno estoy de enorahbuena.Mi madre me a dicho que me dejaba comprarla si me esfuerzo mas en los estudios :D (No esque estudie mal,pero esqe no estudio nada y apruebo con 7 y 8 O.O) y bueno,pues acepte.Todo sea por tener la PSP :D

Creo que este es un paso agigantado hacia ella :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
te iva a recomendar pero mas claro que te lo dijo spanish....jejje comprate una tarjeta muy grande que te quepan muchos "savedatas y musica" xD. y sobre juegos,si te va el royo rpg,me estoy pasando blade dancer,esta muy wapo combates por turnos. o tambien estoy jugando al pursuit force nuevo que salio,tambien esta cañero.

lo mejor que vas a hacer en comprarte una psp,yo la tengo desde el dia del lanzamiento en septiembre de 2005,y no hay un dia que no haya jugado

un saludO!
 
Superior