Introducidme en La PSP (Página 4)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yo tenia una FAT, y es igual que la Slim&Lite solo que esta ultima no tiene infrarrojos, he cambiado la gorda (que acaba siendo incomoda) por una Slim&Lite que es comodisima, mas fina y carga mas rapido los UMD, se puede recargar la bateria por USB...
Para el tema del pirat** pilla una de 4gb minimo, yo he pedido una para mi Slim&Lite por 31€ gastos incluidos.
Enviame MP y te cuento como se hace detalladamente, a ser posible por MSN o por chat PS3 por voz.
S2

La cosa es que tengo la versión 3.80 y el juego que me compré es el PES 2008 y claro,tiene versión 3.73.
Internet tengo,pero por cable y no sé cómo puedo conectar la PSP a internet,hay algún modo con el sistema que tengo?

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Si tienes router wifi te vas a ajustes red y haces todo lo ke dice para configurar una red tuya ok.

Yo tenia una FAT, y es igual que la Slim&Lite solo que esta ultima no tiene infrarrojos, he cambiado la gorda (que acaba siendo incomoda) por una Slim&Lite que es comodisima, mas fina y carga mas rapido los UMD, se puede recargar la bateria por USB...
Para el tema del pirat** pilla una de 4gb minimo, yo he pedido una para mi Slim&Lite por 31€ gastos incluidos.
Enviame MP y te cuento como se hace detalladamente, a ser posible por MSN o por chat PS3 por voz.
S2

Iniciado por mystic Ver Mensaje

No tengo PS3 jejeje.

Los que querais hablarme de PSP y los temas delicados:

elpijodelaciudad[arroba]hotmail.com

Acordaos de sustituir [arroba] por @
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn