Introducidme en La PSP (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola a todos !!

Aprovechando este hilo y siendo incapaz de encontrar el tema que busco,alguien podría decirme cómo actualizar mi PSP?.
La compré,hará 15 días y soy capaz de llegar a la página oficial de la consola,veo la información,pero no encuentro ningún enlace a la descarga.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Hola a todos !!

Aprovechando este hilo y siendo incapaz de encontrar el tema que busco,alguien podría decirme cómo actualizar mi PSP?.
La compré,hará 15 días y soy capaz de llegar a la página oficial de la consola,veo la información,pero no encuentro ningún enlace a la descarga.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Si kieres actualizar lo puedes hacer con un umd o ajustes,actualizacion de red,para esta ultima necesitas conexion a internet.

Si kieres actualizar lo puedes hacer con un umd o ajustes,actualizacion de red,para esta ultima necesitas conexion a internet.

Iniciado por zurdi Ver Mensaje
La cosa es que tengo la versión 3.80 y el juego que me compré es el PES 2008 y claro,tiene versión 3.73.
Internet tengo,pero por cable y no sé cómo puedo conectar la PSP a internet,hay algún modo con el sistema que tengo?

Saludos.

importante una buena tarjeta de memoria(4 gigas o mas), y porsupuesto un god of war o un Syphon Filter que no te vas ha arrepentir

Iniciado por frankyelruin Ver Mensaje
Creo que de momento tengo pensado una de 2 gb.

Tambien tengo pensado como distribuirla:

300 MB musica

El resto juegos,que me cojeran unos 3 o 4.

Luego si quiero meter alguna peli borro algun juego,no tengo problema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn