Final Fantasy VII PSone para PSP

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes, alguien save como se ace para poner el FFVII de la PS1 a la PSP? esque e visto un video en youtube, que un tio tenia la PSP y estava jugando al FFVII de la PS1, y estava en castellano ademas, alguien save como se hace? muchas gracias y un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo puedo decirte como, pero por MP ya que hay que tocar temas de pirateria y hablar de eso esta prohibido aqui. mandame un MP con tu msn y hablamos mas tranquilos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Sin necesidad de piratería lo puedes hacer...

Material necesario:
- 1 PSP
- 1 Juego original Final Fantasy VII en castellano (disponible en mercados de segunda mano tanto en foros como en negocios tipo eBay).
- 1 PS3

Instrucciones:
1- Configuras la PS3 y la PSP para realizar un uso a distancia (tienes tutoriales para ello en la sección correspondiente de esta web).
2- Introduces el disco número 1 del Final Fantasy VII en tu PS3.
3- Juegas mediante el uso a distancia en tu PSP.

Opcional: puedes grabar tu partida mostrando sólo la PSP y quedarte con el personal sin infringir ninguna ley XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues te digo lo mismo que tharak, hay que "modificarla" (es muy sencillo) y a jugar, cualquier dudilla ya sabes.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo personalmente he jugado... y me gusto...( los graficos eran penosos xD pero me molava muchisimo!!).
Pero no dire más ya que inflijiria leyes...
 
Superior