¿alguien sabe algo de psp2?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

1ºtio 2 años ni de koña
2º pillatela por que hasta que salga otra vas a disfrutar mucho con esta
3ºcomo que para que salga otra en 2 años nada tio tu esperarias 2 años una consola
salu2 espero haberte aclarado algo

post demoniaco 666XDXD
sharkhack tiene razon,de aqui a que saquen otra psp aun queda muchisimo.comprate la psp sin dudarlo.la podras utilizar de mando para la ps3,de mp3 o mp4,para guardar fotos,ahora tiene ''msn'',tiene radio.........ufffff anda que no tiene cosas jejeje.no te arrepentiras

cuando te la compres te creas una cuenta para el msn en la psp y me la das y hablamos jejeje

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
XD que guapa tio ara me entran mas ganas de piyarmela pero tengo que esperarme a cobrar y encima ahora acabo de pagarme el carnet aver si cobro y no vale el msn del pc¿?dame tu msn asin cuando me la pille te digo algo!

XD que guapa tio ara me entran mas ganas de piyarmela pero tengo que esperarme a cobrar y encima ahora acabo de pagarme el carnet aver si cobro y no vale el msn del pc¿?dame tu msn asin cuando me la pille te digo algo!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
me parece que con que pongas mi nick es decir: keviniko ya me agregas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn