¿alguien sabe algo de psp2?

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
buenas!alguien sabe algo de si en un futuro hay alguna psp2 en camino, o se les a pasado por la cabeza¿?es que estoi pensando en cogerme la psp.para que dentro de 2 años saquen otra no me la compro!un saludo aver si alguien me dice algo!::[equis]:::eek:lee:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1ºtio 2 años ni de koña
2º pillatela por que hasta que salga otra vas a disfrutar mucho con esta
3ºcomo que para que salga otra en 2 años nada tio tu esperarias 2 años una consola
salu2:hola: espero haberte aclarado algo

post demoniaco 666XDXD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
sharkhack tiene razon,de aqui a que saquen otra psp aun queda muchisimo.comprate la psp sin dudarlo.la podras utilizar de mando para la ps3,de mp3 o mp4,para guardar fotos,ahora tiene ''msn'',tiene radio.........ufffff anda que no tiene cosas jejeje.no te arrepentiras
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
merci tios!pos si que me la piyare porque hace tiempo que la queria!i mira nunca me abia dado el venazo de comprarmela!asta ahora XD i mas desde que tengo la play que las quiero conectar escuchao algo de eso!un saludo i merci!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tenia la psp pero al final la acabe vendiendo para poder pillarme la ps3 y ahora hay veces q la echo de menos. si tienes oportunidad pillatela pq mola mucho y te hará pasar un monton de buenas horas.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
cuando te la compres te creas una cuenta para el msn en la psp y me la das y hablamos jejeje
XD que guapa tio ara me entran mas ganas de piyarmela pero tengo que esperarme a cobrar i encima ahora acabo de pagarme el carnet aver si cobro:palmas: i no vale el msn del pc¿?dame tu msn asin cuando me la pille te digo algo!:trofeo:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
XD que guapa tio ara me entran mas ganas de piyarmela pero tengo que esperarme a cobrar i encima ahora acabo de pagarme el carnet aver si cobro:palmas: i no vale el msn del pc¿?dame tu msn asin cuando me la pille te digo algo!:trofeo:
me parece que con que pongas mi nick es decir: keviniko ya me agregas
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
la verdad que esta bien,aunque yo la uso para navegar nada mas,como ahora,estoy viendo la tele y escribiendo esto con ella jeje saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo lo ke se aserca de la PSP2 eske no se nada jeje, mira harias muy bien comprandote la PSP porke aora tiene un catalogo de juegos de infarto, seria muy buena compra
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!!
Para que sala la PSP2 aun faltan mas de 3 o 4 años, creo yo.
Lo que si me gustaria que esta PSP2 tuviera y creo que lo tendra, sera emulador de juegos de PS2.
Yo creo que Sony hara una PSP2 que estara entre una PS2 y una PS3 en lo que a potencia se refiere.
A ver si algun dia dicen algo!!!!
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo hoy algo que se llamara atom y que tendria 20 gb de memoria interna y calidad 1080p
 
Superior