UMDumper PSP, Crea tus copiuas de seguridad en la MS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En este foro no se pueden postear cosas sobre custom firmwares y demas, para eso ya hay otro foros especializados
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Anda chparlo que.........

Yo creo que ha sidop un error y no sabias que no se podia hablar no?

Seguroq ue si asi que no seamos malos y solo cerremos el hilo

Y la proxima ten mas cuidado ok?

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo diría que esto no se podría considerar piratería, ya que si el juego es tuyo qué problema hay?
A y si lo alquilas y haces eso?

Creo que si es pirateria
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Solo con mencionar Custom Firmware ya esta prohibido lo que has posteado losiento.Sigue aportando!!
Saludos;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
menos mal q solo hago copias de seguridad de mis propios juegos para llevarmelos todos juntos en mi memory...y no me los descargo de otras pags, son mios y comprados con caja y todo...
PD: esq me aburro y pongo ejemplos...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo diría que esto no se podría considerar piratería, ya que si el juego es tuyo qué problema hay?
Pues que para ejecutar dicha aplicacion necesitas tener un firmware modificado, o en su defecto el 1.5 de Sony, pero ya ningun juego usa el 1.5 y por lo tante se sobre entiende que usa un CF
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
alguien me puede decir como se utiliza el umdumper, lo tengo instalado en la psp pero cuando voy a ponerlo me da error, queria saber si con el fireware 3.90 se puede utilizar o hay que tener otro puesto y cual es, porfavor, no es para piratear, es para grabar todos los juegos que tengo de la psp, gracias
haber si alguien contesta porfavor
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior