terminé god of war:chains of olympus(PSP)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues solo queria decir que ayer termine el juego,me lo he pasado en modo normal(heroe) y he tardado solo 3 horas y 39 minutos en llegar hasta el final,cuando todo el mundo decia (revistas,paginas web,etc) que duraba de 6 a 8 horas.
menos mal que me ha salido gratis XDXD
supongo que me lo pasare otra ver en modo muy dificil(dios) a ver si me dura un poco mas.
por cierto alguien sabe si se desbloquean trajes o disfraces nuevos al terminar el juego?

gracias y saludos.

pues solo queria decir que ayer termine el juego,me lo he pasado en modo normal(heroe) y he tardado solo 3 horas y 39 minutos en llegar hasta el final,cuando todo el mundo decia (revistas,paginas web,etc) que duraba de 6 a 8 horas.
menos mal que me ha salido gratis XDXD
supongo que me lo pasare otra ver en modo muy dificil(dios) a ver si me dura un poco mas.
por cierto alguien sabe si se desbloquean trajes o disfraces nuevos al terminar el juego?

gracias y saludos.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
yo me lo pase en 7 horas, es decir jugaba un rato y lo dejaba (comida, ver TV, siesta de poco tiempo) xD y me lo termine a eso de las 10 de la noche empezando a las 3, cuando vayas a darle para nueva partida te saldra un traje como de patata con los todos los poderes al maximo y claro el puño de Zeus xD

no será la misma que la mía jeje sale siempre el mismo video

Iniciado por doel Ver Mensaje
si señor es esa ,sale el video ese de 3 rayos amarillos que llegan a 3 columnas y que bajan desde el cielo.
--- [ Añadido ] -----

tio pero no te lo ibas a pasar en el hospital, joe yo casi ni lo he empezado

pd: ya tienes el army of two???

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
ya tio pero no he podido aguantar XD
y no tengo aun el army of two, oy las tiendas cierran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn