terminé god of war:chains of olympus(PSP)

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues solo queria decir que ayer termine el juego,me lo he pasado en modo normal(heroe) y he tardado solo 3 horas y 39 minutos en llegar hasta el final,cuando todo el mundo decia (revistas,paginas web,etc) que duraba de 6 a 8 horas.
menos mal que me ha salido gratis XDXD
supongo que me lo pasare otra ver en modo muy dificil(dios) a ver si me dura un poco mas.
por cierto alguien sabe si se desbloquean trajes o disfraces nuevos al terminar el juego?

gracias y saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues solo queria decir que ayer termine el juego,me lo he pasado en modo normal(heroe) y he tardado solo 3 horas y 39 minutos en llegar hasta el final,cuando todo el mundo decia (revistas,paginas web,etc) que duraba de 6 a 8 horas.
menos mal que me ha salido gratis XDXD
supongo que me lo pasare otra ver en modo muy dificil(dios) a ver si me dura un poco mas.
por cierto alguien sabe si se desbloquean trajes o disfraces nuevos al terminar el juego?

gracias y saludos.
yo me lo pase en 7 horas, es decir jugaba un rato y lo dejaba (comida, ver TV, siesta de poco tiempo) xD y me lo termine a eso de las 10 de la noche empezando a las 3, cuando vayas a darle para nueva partida te saldra un traje como de patata con los todos los poderes al maximo y claro el puño de Zeus xD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues sera mi juego que esta mal porque no me sale eso,pone nueva partida,la dificultad y empieza solo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
yo en este momento me lo acabo de pasar en héroe, y seré muy malo, pero me costado nada mas y nada menos que 9 horas, o al menos eso pone, que juegazo cuando lo saquen en español me lo pasaré en espartano
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
es que cogi una version que viene sin videos y con cosas raras. no me he podido enterar de la historia pero da igual,ya me lo pasare en español.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ahora me fijo haber si esta o no, pero el me lo mostro y lo vi...hasta jugue un rato xD
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no será la misma que la mía jeje sale siempre el mismo video
si señor es esa ,sale el video ese de 3 rayos amarillos que llegan a 3 columnas y que bajan desde el cielo.
--- [ Añadido ] -----
tio pero no te lo ibas a pasar en el hospital, joe yo casi ni lo he empezado

pd: ya tienes el army of two???
ya tio pero no he podido aguantar XD
y no tengo aun el army of two, oy las tiendas cierran.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
me acabo de fijar y cuando le das a new game te sale para elegir al personaje (Kratos, Spud of War q es la patata y 2 mas bloqueados q seran las otras dificualtades oviamente)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me acabo de fijar y cuando le das a new game te sale para elegir al personaje (Kratos, Spud of War q es la patata y 2 mas bloqueados q seran las otras dificualtades oviamente)
uno de lo bloqueados es pasarte el juego en modo dios y otro es pasarte lo de lo extras que son misiones bonus.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo pone en la seccion de extras, abajo pone bonus play y ahi hay 3 bonus costume,y si los seleccionas abajo de la pantalla te pone como desbloquearlos.
 
Superior