XMB de 360 en PSP

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Supongo que para hacer eso tienes que tocar la flash y corres peligro de que se te haga un brik.

Yo prefiero por eso los themes oficiales.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo lo probe ayer y no me gusto nada, es algo parecido pero al pasar las pestaña va tampando los iconos y eso no me gusta nada, luego tocando la flash0 la brikie y...la recupere ayer con el despertar del cementerio de nuevo...q susto cuando no se prendia xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esto es lo que yo queria XD. No se si ponerme esto en mi PSP o no XD.

Aun asi, podra poner en cualquier psp, sea pirateada o no pero con la version 3.90 creo... no se fijo XD.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Esto es lo que yo queria XD. No se si ponerme esto en mi PSP o no XD.

Aun asi, podra poner en cualquier psp, sea pirateada o no pero con la version 3.90 creo... no se fijo XD.

Saludos
En realidad si se puede poner en un firware original pero a partir de la 3.71 y la apariencia es la misma que la que te viene de fabrica pero con distintos iconos que para mi gusto no estan nada mal
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Lo de los bricks es poco problable si te aseguras de que el tema es para tu versión de firmware correcta y te haces una copia de la flash en el pc y si se te semibrickea, restaura la copia de la flash, si se brickea esta el despertar del cementerio, todavia no he conocido una psp que no se arregle con el despertar del cementerio asi que prueba a instalar el tema
 
Superior