Europa recibirá la Edición Especial de Crisis Core: FF VII

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues al final parece que si lo tendremos.

crisis_core_ff7_edicion.jpg

Sin duda muy buenas noticias para los seguidores de la licencia Final Fantasy que posean una PlayStation Portable. Según leemos en el portal Akayuki, Square Enix ha anunciado que Europa recibirá la Edición Especial del tan esperado Crisis Core: Final Fantasy XIII.

Esta Edición Especial incluirá el juego, un libro de ilustraciones de 48 páginas y una caja especial para guardar el juego.

Su lanzamiento está previsto para esta primavera de 2008. Os dejamos con una fotografía de la ya ansiada Edición Especial.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que bien si sale esta edicion cae seguro xD ahora solo falta que digan que lo traeran traducido porque yo de square ya no me fio despues de traer tantos juegos de psp en ingles...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y lo mas fuerte ya vereis que el juego saldra en puto ingles si es que lo estoy viendo ufff como salga en ingles mando a la psp a tomar por saco ¬¬
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y lo mas fuerte ya vereis que el juego saldra en puto ingles si es que lo estoy viendo ufff como salga en ingles mando a la psp a tomar por saco ¬¬
Ese problema no lo tengo yo, puesto que como ya ni la uso como mp3 ya esta cogiendo polvo xDDD. Yo desde luego si esta ingles paso de el en el formato que sea.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ese problema no lo tengo yo, puesto que como ya ni la uso como mp3 ya esta cogiendo polvo xDDD. Yo desde luego si esta ingles paso de el en el formato que sea.
Ya ves tio...yo la tengo igual pfff joder es que como siga asi o la tendre que vender o tendre que hacerle una pequeña ''metamorfosis'' por dentro XD para sacarle mas partido. :cunao:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A ver si tenemos suerte y nos llega esa edición colecionista, ya les vale que sólo salga en el Reino Unido, y espero que llegue en español.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De todos modos no es la primera vez que a españa nos hacen un Zas! en toda la boca con ediciones de coleccionista, sin ir mas lejor el Reino Unido tuvo la edicion coleccionista de Resident Evil 4 de PS2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si a mi mas que la edicion coleccionista me improta disfrutar de un jodido juego de rol en ESPAÑOL por una vez tios, me compre la consola para eso :( y aun no e jugado a ninguno...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si a mi mas que la edicion coleccionista me improta disfrutar de un jodido juego de rol en ESPAÑOL por una vez tios, me compre la consola para eso :( y aun no e jugado a ninguno...
Vaya, te comprastes una consola para un juego... como has cambiado tio, me has decepcionadojoojoo xDDDDD. Hombre siendo un FF7 no creo que Square sea tan tonta de no obligar a traducirlo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya, te comprastes una consola para un juego... como has cambiado tio, me has decepcionadojoojoo xDDDDD. Hombre siendo un FF7 no creo que Square sea tan tonta de no obligar a traducirlo.
Nooo, no me compre la consola por ese juego, ni mucho menos no me compro yo ninguna consola solo para un juego XD, me la compre para poder viciarme a algunos juegos de rol en algun viaje y demas, pense que sacarian mas...Y EN ESPAÑOL con las ganas que le tenia al tales eternia ese y fue mi primer palo...luego uno detras del otro. Ya veo que me equiboque de eleccion, mi consola era la DS.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hombre, el tales of eternia yo si que le tengo en español xDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que la salvajada que estan haciendo con los juegos de rol me parece acojonante, luego ves juegos de tercera categoria traducidos al castellano y luego vas a tu tienda y tienes el Valkyrie profile, FF1 y 2 y demas buenos juegos de rol en ingles.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre, el tales of eternia yo si que le tengo en español xDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que la salvajada que estan haciendo con los juegos de rol me parece acojonante, luego ves juegos de tercera categoria traducidos al castellano y luego vas a tu tienda y tienes el Valkyrie profile, FF1 y 2 y demas buenos juegos de rol en ingles.
Que lo tienes en español? ya me diras como se hace eso XD tu que tienes la psp normal o ''toquiteada'' :buf:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que lo tienes en español? ya me diras como se hace eso XD tu que tienes la psp normal o ''toquiteada'' :buf:
Yo tengo la PSP guay xDDDDDDD, pero vamos que ni la uso xDDDD, no me sacan nada que me interese y lo que sacan que me interesa lo sacan en ingles, asique no consumo en juegos. Espero que el crisis si este en español. Cualquier otra duda que tenga por privi para no llenar este post de offtopics xDD
 
Superior