Europa recibirá la Edición Especial de Crisis Core: FF VII (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ese problema no lo tengo yo, puesto que como ya ni la uso como mp3 ya esta cogiendo polvo xDDD. Yo desde luego si esta ingles paso de el en el formato que sea.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Ya ves tio...yo la tengo igual pfff joder es que como siga asi o la tendre que vender o tendre que hacerle una pequeña ''metamorfosis'' por dentro XD para sacarle mas partido.

Si a mi mas que la edicion coleccionista me improta disfrutar de un jodido juego de rol en ESPAÑOL por una vez tios, me compre la consola para eso y aun no e jugado a ninguno...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Vaya, te comprastes una consola para un juego... como has cambiado tio, me has decepcionado xDDDDD. Hombre siendo un FF7 no creo que Square sea tan tonta de no obligar a traducirlo.

Vaya, te comprastes una consola para un juego... como has cambiado tio, me has decepcionado xDDDDD. Hombre siendo un FF7 no creo que Square sea tan tonta de no obligar a traducirlo.

Nooo, no me compre la consola por ese juego, ni mucho menos no me compro yo ninguna consola solo para un juego XD, me la compre para poder viciarme a algunos juegos de rol en algun viaje y demas, pense que sacarian mas...Y EN ESPAÑOL con las ganas que le tenia al tales eternia ese y fue mi primer palo...luego uno detras del otro. Ya veo que me equiboque de eleccion, mi consola era la DS.
hombre, el tales of eternia yo si que le tengo en español xDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que la salvajada que estan haciendo con los juegos de rol me parece acojonante, luego ves juegos de tercera categoria traducidos al castellano y luego vas a tu tienda y tienes el Valkyrie profile, FF1 y 2 y demas buenos juegos de rol en ingles.

hombre, el tales of eternia yo si que le tengo en español xDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que la salvajada que estan haciendo con los juegos de rol me parece acojonante, luego ves juegos de tercera categoria traducidos al castellano y luego vas a tu tienda y tienes el Valkyrie profile, FF1 y 2 y demas buenos juegos de rol en ingles.

Que lo tienes en español? ya me diras como se hace eso XD tu que tienes la psp normal o ''toquiteada''

Que lo tienes en español? ya me diras como se hace eso XD tu que tienes la psp normal o ''toquiteada''

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Yo tengo la PSP guay xDDDDDDD, pero vamos que ni la uso xDDDD, no me sacan nada que me interese y lo que sacan que me interesa lo sacan en ingles, asique no consumo en juegos. Espero que el crisis si este en español. Cualquier otra duda que tenga por privi para no llenar este post de offtopics xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn