Ya tengo PSP!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas,

Como el titulo no será muy descriptivo para muchos lo explico. ¡¡¡¡ YA TENGO PSP !!!! La compre esta mañana con el juego Mercury Meltdown (que cutre xD) y estoy esperando que me llegue la Memory card. Lo que no entiendo es como no la trae de serie. Sin ella no puedes hacer ni la mitad. En fin, habrá que esperar a que llegue... :p

Saludos ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No hubiese sido mas facil titular el post como Ya tengo mi PSP?¿?

XDXDXD

Felicidades
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
la psp si te viene con el memory estik.¿Que la compraste de segunda mano?
saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues entonces yo soy especial,por que a mi si me vino,a no ser que ya no venga asi.
la mi es la balue pack, creo que se llamaba.:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
pues entonces yo soy especial,por que a mi si me vino,a no ser que ya no venga asi.
Hablo de la Slim & Lite eh, La Fat si que venia en algunos packs con ella. La Slim no se, pero te aseguro que la mia no. Ademas en el contenido de la caja deja claro que no hay memory stick
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Hablo de la Slim & Lite eh, La Fat si que venia en algunos packs con ella. La Slim no se, pero te aseguro que la mia no. Ademas en el contenido de la caja deja claro que no hay memory stick
Eso ya es otra cosa jeje,saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver, las gorditas venian en PACKS más o menos completos y TODOS estos PACKS venian con memory stick de al menos 32 MB.

La Slim como dicen viene monda y lironda.

A veces se montan unos debates o discusiones que pa'que porque no se lee el post entero.

Saludos.
 
Superior