recomendarme un juego

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
138
Karma
16
Ubicación
en un lugar remoto jeje
hola, quiero tener vuestras opiniones acerca de dos juegos.
no se por cual decantarme si por el God of War: Chains of Olympus o el manhut 2, por favor necesito vuestra opinion .gracias XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Eso depende, a mi normalmente me gustan mucho los jegos de deportes y conducción y este año me regalaron el Assassins of Creed y la verdad que me gusta mucho!!!!
Creo que no te va a decepcionar porque graficamente tambien esta muy bien!!
Saludos!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No os vayais por las ramas jolines,estamos hablando de psp y de dos juegos que han sido expuestos,no tienen nada que ver los juegos de ps3. Oye,por cierto,con una encuesta seguro que te vendria de miedo...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si te lo vas a comprar, NO te compres el God of War... A mi me ha durado 3 horas de juego (la versión USA) y es demasiado facil y corto. Si eres un fan de la saga y quieres tenerlo vale, pero no te recomiendo gastarte el dinero para un juego que no dará mas de 3-4 horas de juego, ya que al final lo acabarás teniendo en la estanteria muerto de risa.

Si quieres jugar a la version USA mandame un MP y te digo como. No lo diré aqui ya que supongo que está prohibido hablar de pirateria xD

Un saludo, espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Un juego que dure y dure y dure como pilas Duracel, el Castlevania: The Dracula X Chronicles. Puro vicio y horas de diversión. Además en cuanto encuentras esa obra maestra que es el Castlevania Symphony of the Night en juego se convierte en unas baterías de litio en modo recarga perpetuo...
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
para un juego con mucho vicio, pero mucho! hablo de 350 en el 2
y en el 1 llevaba mas de 700
el Monster Hunter! al 100%! ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
madrid
yo tengo los dos y bueno...la verdad es que tengo casi todo el catalogo por backups pero...sin duda el GOW!
 
Superior