indignacion

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
no me lo puedo creer..que discriminacion es esta?..acabao de instalar el .90..y los psps fat no podemos usar el skype:S...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Aun lo sabes ahora?

creo que no va porque creo que la FAT no tiene RAM suficiente
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Por lo que sé, hay gente que está trabajando en un programa mejorado, gratuito y que sirve para todas las psp.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La verdad que siempre estamos dandole vuelta al tema de la piratería, ayer precisamente salió un titular en el Pais donde se reflejaba una sentencia del tribunal de Valencia diciendo que instalar un chip en una consola para trucarla no se podía considerar piratería, así que si lo dice un juez quien somos nosotros para discutirlo. Después de pagar tu consola puedes modificarla como te plazca, lo que es piratería es copiar juegos y cosas de esas.
Si yo tengo una psp la puedo modificar, y si un colega mio hace un programa casero lo puedo instalar con toda impugnidad.
Lo que no se puede hacer y está totalmente prohibido es la copia de juegos si no tienes el original.
Dejo el enlace del periodico para quien le interese.
http://www.elpais.com/articulo/internet/videoconsolas/chipeadas/ilegales/Valencia/elpeputec/20080311elpepunet_8/Tes
--- [ Añadido ] -----
Me lo podeis traducir al cristiano porfavor ???:buf::buf::buf: es como si estuvierais hablando en chino.

Tengo la psp en 3.40 y desde entonces no estoi muy metido en el mundo psp.
Basicamente se puede decir que es para llamar por teléfono.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
no si a mi ablar de pirateria me da =..yo basicamente me acato a als reglas del foro^^
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Si tienes toda la razón del mundo hay cientos de foros que hablan de piratería y si aquí no se puede pues a respetarlo, además hay cintos de hilos sobre este mismo tema.

Pero bueno en principio hablar de consolar chipeadas no es hablar de piratería jejeje mira que soy cabezón.

No digo mas.
 
Superior