jugar juegos en psp(no pirateria)

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno solo queria saber si me compros jueos originales, tendre algun problema en jugarlos, ya que tengo el 3.30 OE-A, pero me venia asi ya que a compre de 2º mano, y la consola no me deja actualizarla legalmente, porque me dice que es imposible iniciar juego (DADADADA),nose que será, pero lo que me preocupa es eso, que si me compro un juego original no tenga ningun problema en jugarla sea la version que sea?gracias,
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te aseguro que podras jugar a juegos originales siempre que el lector umd no este estropeado, pero te informo de que no postees nada de cf ya que esta totlmente prohibido.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
3.30 OE-A?? esa version en viejisima, nunca dieron nigun problema los originales aunque tengas un CF, te recomiendo q actulices tu CF al ultimo para sacarle mas partido, sino cuando compres el juego tendras q actualizar a la original para jugar...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si la quieres actualizar a una versión oficial, lo único que tienes que hacer es instalar la versión 1.5, que es oficial de sony, y en teoría no te tendría que dar ningún problema para actualizar al firmware oficial.
Si quieres también puedes actualizarla a una versión mas nueva de custom firmware.
Saludos!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
No podras jugar a los juegos de ahora.. ya que requieren( y muchas veces vienen con un instalador de la misma) la ultima actualizacion.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Te aseguro que podras jugar a juegos originales siempre que el lector umd no este estropeado, pero te informo de que no postees nada de cf ya que esta totlmente prohibido.
Hombre el chiko te dice que la compro asi y el no quiere la opcion de la pirateria

Hombre nose para tener la original tendras que dowungradear a la 1.50 y de hay la actualizas a la ultima version original

Suerte y no tendras problema alguno para juegos orginales!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ahora mismo tengo el pro08 original, y me sale un apartado de que ai una actualizacion disponible, la 3.73 pero yo puedo jugar perfectamente sin actualizarla,
--- [ Añadido ] -----
y claro ayer queria bajarme la demo de gow del store americano y me decia que tenia que actualizarla, pero lo he intentado todo y no me deja,
 
Última edición:
Superior