problemilla con psp

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
buenas, ayer os contaba que compre una psp de 2º mano y eso, y estaba modificada y eso, y la verdad que paso de la pirateria, y queria actualizarla a la version 3.73 que es la que me dice la consola que baje, y cuando lo hago me dice imposible iniciar el juego(DADADADA), nose algo he tocado esta tarde, y ahora estaba intentando bajarme la demo del gow de la store americana pero me dice que tengo que actualizarla, y nose que le pasa,gracias
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias ehhh, joder vaya foro
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Tienes que decir que versión tienes ahora metida si es una M33 o una OE, directamente no te dejará actualizar a una oficial de Sony pero si se podría recuperar la versión oficial si es lo que quieres, aunque yo no lo haría.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estos temas no estan permitidos aqui. Casi seguro que este post sera cerrado en breve.

De todos modos, lo primero es saber que custom firmware tienes para buscar una solucion.

Seguro que quieres actualizar a un firm oficial de Sony? Piensatelo bien.

Un saludo ;)
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Estos temas no estan permitidos aqui. Casi seguro que este post sera cerrado en breve.

De todos modos, lo primero es saber que custom firmware tienes para buscar una solucion.

Seguro que quieres actualizar a un firm oficial de Sony? Piensatelo bien.

Un saludo ;)
El chaval precisamente está intentado pasar de una psp pirata a una oficial se esta prohibido eso ya me dirás.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno esta tarde he ido al game y les he comentado el problema, y me la han cambiado por una slim, asi que perfecto,
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El chaval precisamente está intentado pasar de una psp pirata a una oficial se esta prohibido eso ya me dirás.
perdona, pero si empezamos a hablar del proceso para actualizar un CFW a una oficial, tendriamos que empezar a hablar sobre tocar opciones edel CFW, colocar archivos en la MS stick, etc. Y eso, amigo mio, es tratar sobre procesos de homebrew y pirateria, por mucho que el objetivo sea llegar a una version oficial.

Y, que yo sepa, aqui, muy a mi pesar, no esta permitido hablar de eso.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
perdona, pero si empezamos a hablar del proceso para actualizar un CFW a una oficial, tendriamos que empezar a hablar sobre tocar opciones edel CFW, colocar archivos en la MS stick, etc. Y eso, amigo mio, es tratar sobre procesos de homebrew y pirateria, por mucho que el objetivo sea llegar a una version oficial.

Y, que yo sepa, aqui, muy a mi pesar, no esta permitido hablar de eso.
Que yo sepa colocar archivos en la MS no es pirateria ya que sino, no vendría la opción de introducir fotografías (que también son datos), en cuanto al homebrew, estaría bueno que no puediera utilizar un programa que yo me currado y cuyos derechos son mios. Jugar a juegos grabados sin tener los originales si es piratería y es lo que hay que perseguir, lo demás como si quiero modificarla para que me haga el desayuno por la mañana.
 
Superior