La patente de PlayStation Phone

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Tras el anuncio de iPhone y la intencion de las compañias como Gameloft o Sega en programar juegos para ella, Sony ha decidido sacar la patente de lo que seria el PlayStation Phone.

Aun no se sabe mucho respecto a los detalles por lo que aun queda mucho por saber los datos oficiales, pero parece que que los botones seran tactiles y que tendra doble pantalla como la Nintendo DS. Por supuesto es solo la patente pero podria ser la sucesora de la PSP.

Fuente:http://www.videojuegosyconsolas.net/

Las empresas relacionadas a la telefonia aseguran que el móvil es la plataforma perfecta para atraer la atenció a los jugadores casuales (aquellas personas que pasan el rato jugando los videojuegos del mobil)
La Asociación Española de Distribuidores de Software de Entretenimiento (mas largo imposible..) nos rebela que la mitad de los españoles juegan con el móvil, especialmente cuando se está en algun transporte público (aproximadamente el 60%)
A pesar del poco exito que alcanzó Nokia con uno de sus moviles de esta linea, Apple y Sony quieren reinventar la fusion entre telefonos y videojuegos, a partir de este mes los propietarios de PSP podran llamar via internet gracias a Skype.
Saludos
Dios!! jajajajajajajaja perdonarme no me rio de vosotros para nada eh, pero esque estos de sony son unos mafiosos que no veas, no a ver sido hijo yo del jefe jajajaja todo lo que se hace por dinero, pues nada si sale a un precio mas razonable que el iphone puede que caiga, de momento tiro con mi Nokia y mi solitario. Un saludo y buena informacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn