La patente de PlayStation Phone

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Tras el anuncio de iPhone y la intencion de las compañias como Gameloft o Sega en programar juegos para ella, Sony ha decidido sacar la patente de lo que seria el PlayStation Phone.



Aun no se sabe mucho respecto a los detalles por lo que aun queda mucho por saber los datos oficiales, pero parece que que los botones seran tactiles y que tendra doble pantalla como la Nintendo DS. Por supuesto es solo la patente pero podria ser la sucesora de la PSP.

Fuente:http://www.videojuegosyconsolas.net/
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona


Las empresas relacionadas a la telefonia aseguran que el móvil es la plataforma perfecta para atraer la atenció a los jugadores casuales (aquellas personas que pasan el rato jugando los videojuegos del mobil)
La Asociación Española de Distribuidores de Software de Entretenimiento (mas largo imposible..) nos rebela que la mitad de los españoles juegan con el móvil, especialmente cuando se está en algun transporte público (aproximadamente el 60%)
A pesar del poco exito que alcanzó Nokia con uno de sus moviles de esta linea, Apple y Sony quieren reinventar la fusion entre telefonos y videojuegos, a partir de este mes los propietarios de PSP podran llamar via internet gracias a Skype.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que lo patentan para que nadie lo saque, sea un éxito, y ellos se coman los mocos, pero no creo que lo saquen, seria mucho gasto para Sony, y ahora mismo no esta el horno pa bollos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Dios!! jajajajajajajaja perdonarme no me rio de vosotros para nada eh, pero esque estos de sony son unos mafiosos que no veas, no a ver sido hijo yo del jefe jajajaja todo lo que se hace por dinero, pues nada si sale a un precio mas razonable que el iphone puede que caiga, de momento tiro con mi Nokia y mi solitario. Un saludo y buena informacion.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Se me hace un poco raro un movil Playstation. Creeis que caera como el N-Gage?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No hace falta que se saque un PSPhone, para algo tiene ya sony los sony ericson.
 
Superior