tengo la psp antigua, merece la pen la slim?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

La Fat y la Slim es fisicamente lo mismo pero claro que la Slim es mas moderna o sea mas rapida, pesa menos y demas. Yo tengo la psp desde Diciembre 2005 o sea 2 meses despues del lanzamiento de la PSP a España me la regalaron en Diciembre y hasta ahora + modificada no he tenido ningun problema y estoy felizmente con la antigua.

Asi que en resumen te lo dire: si estas a gusto con la FAT no pilles la SLIM pero sino pues pillatelo la SLIM

Suerte ^^

Saludos

tengo la psp antigua y habiua pensado en venderla y hacerme con una psp slim...merece la pena o no? por favor ayudadme...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Yo tengo las dos, y la verdad que ni se nota la rapidez de una con la otra! El peso y todo eso si pero no te piensas!! Yo me la compre porque tenia ganas de tenerla xk tengo todas las Plays, y por eso me hizo gracia!!
Mi opinion... Pues que si te viene de gusta la nueva pillatela, no hay diferencia ninguna, solo el Peso!!! Y tiene la opcion de poderla connectar la PSP en el Televisor y jugar con ella desde el televisor!!!
SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn