tengo la psp antigua, merece la pen la slim?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
tengo la psp antigua y habiua pensado en venderla y hacerme con una psp slim...merece la pena o no? por favor ayudadme...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La Fat y la Slim es fisicamente lo mismo pero claro que la Slim es mas moderna o sea mas rapida, pesa menos y demas. Yo tengo la psp desde Diciembre 2005 o sea 2 meses despues del lanzamiento de la PSP a España me la regalaron en Diciembre y hasta ahora + modificada no he tenido ningun problema y estoy felizmente con la antigua.

Asi que en resumen te lo dire: si estas a gusto con la FAT no pilles la SLIM pero sino pues pillatelo la SLIM

Suerte ^^

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo vendi la Fat para comprarme la Slim y es una de las mayores estupideces que he hecho. La consola es practicamente igual, solo que pesa menos aunque la bateria dura menos tambien.

Si tu Fat funciona bien, aguanta con ella. Encima el diseño es mejor (para mi gusto).
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo tenia la clasica y la vendi por la slim y estoy super contento, la slim pesa mucho menos y eso se nota a la hora de jugar, que no te pesa tanto... ademas de las mejoras que trae la consola... y mas finita...

Yo si te recomiendo que vendas y compres...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
tengo la psp antigua y habiua pensado en venderla y hacerme con una psp slim...merece la pena o no? por favor ayudadme...
Yo tengo las dos, y la verdad que ni se nota la rapidez de una con la otra! El peso y todo eso si pero no te piensas!! Yo me la compre porque tenia ganas de tenerla xk tengo todas las Plays, y por eso me hizo gracia!!
Mi opinion... Pues que si te viene de gusta la nueva pillatela, no hay diferencia ninguna, solo el Peso!!! Y tiene la opcion de poderla connectar la PSP en el Televisor y jugar con ella desde el televisor!!!
SALUDOS!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Yo mira, en mi opinion compratela! porque?n pues mira, aparte de que ay nuevos modelos de colores, (aviso que con la de color ice silver plata no se ensucia ni deja huellas y es muy elegante) y aparte, la bateria dura muchisimo mas, pesa muy poco, y ademas an reducido el tamaño, y esque ademas,pues poner tu PSP conectado con el TV, y jugar con la tele, y muchisimas cosas mas que puedes acer con la slim & lite, y una cosa, en el tema de los colores, la negra, ahora es negra brillante, osea que brilla = que la PS3, pero claro, evidentemente es mas sucia, la blanca es muy guapa, pero me dijieron que con el tiempo el color blanco se va amarilleando, y la mejor es la ice silver (plata) es super elegante y bonita, saludos!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Quedate con la que tienes... es una perdida de tiempo alomejor pesa menos y tal la slim pero bua... por eso vas a vender la que tienes que seguro que te ha hecho disfrutar muchos buenos momentos quedatela:eek:lee: saludos:victoria:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo matizo... si usas la PSP para ver pelis y tienes unos cuantos UMDs por ahí... ¡píllate la Slim sin dudar! en caso contrario valora según tu situación económica si te interesa pillarla o no... las ventajas imagino que las conoces puesto que no son ningun secreto... ahora bien, vender una para pillar la otra... no lo acabo de ver.
En mi caso particular tengo una colección interesante de UMDs y me pillé la Slim para poder verlas en la TV (por aquello de darles más utilidad... XD) y la "Fat" (una blanquita japonesa muy guapa) fue adoptada por mi novia como regalo navideño... y ahora estamos los dos contentos con nuestras pequeñas :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo como la mayoria no te recomiendo el cambio mas que nada porque te vas a quedar =. Las funciones que traen seguramente las utilizaras los primeros dias por la novedad, pero nada mas. Luego la utilizaras como la fat y el desenbolso no habra tenido sentido. Te lo digo porque yo tambien pense igual que tu, pero yo me quedo con mi gordita que hay donde mas agarrar xD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo como la mayoria no te recomiendo el cambio mas que nada porque te vas a quedar =. Las funciones que traen seguramente las utilizaras los primeros dias por la novedad, pero nada mas. Luego la utilizaras como la fat y el desenbolso no habra tenido sentido. Te lo digo porque yo tambien pense igual que tu, pero yo me quedo con mi gordita que hay donde mas agarrar xD
Eso de que "hay más donde agarrar" es MUY cierto, lo que más hecho de menos en mi PSP es que la Fat era más cómoda para mis manazas... con la Slim hay veces que tengo miedo de partirla o que se me caiga, la veo más frágil y juego con la correa puesta :cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso de que "hay más donde agarrar" es MUY cierto, lo que más hecho de menos en mi PSP es que la Fat era más cómoda para mis manazas... con la Slim hay veces que tengo miedo de partirla o que se me caiga, la veo más frágil y juego con la correa puesta :cunao:
jejeje lo se, ademas que para mi, es mas comoda la FAT. La SLIM al ser fina no puedo agarrarla tan comodamente, no se, seran manias, pero con la FAT me quedo yo ^^
 
Superior