tengo la psp antigua, merece la pen la slim? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yo mira, en mi opinion compratela! porque?n pues mira, aparte de que ay nuevos modelos de colores, (aviso que con la de color ice silver plata no se ensucia ni deja huellas y es muy elegante) y aparte, la bateria dura muchisimo mas, pesa muy poco, y ademas an reducido el tamaño, y esque ademas,pues poner tu PSP conectado con el TV, y jugar con la tele, y muchisimas cosas mas que puedes acer con la slim & lite, y una cosa, en el tema de los colores, la negra, ahora es negra brillante, osea que brilla = que la PS3, pero claro, evidentemente es mas sucia, la blanca es muy guapa, pero me dijieron que con el tiempo el color blanco se va amarilleando, y la mejor es la ice silver (plata) es super elegante y bonita, saludos!
Quedate con la que tienes... es una perdida de tiempo alomejor pesa menos y tal la slim pero bua... por eso vas a vender la que tienes que seguro que te ha hecho disfrutar muchos buenos momentos quedatela saludos
Yo matizo... si usas la PSP para ver pelis y tienes unos cuantos UMDs por ahí... ¡píllate la Slim sin dudar! en caso contrario valora según tu situación económica si te interesa pillarla o no... las ventajas imagino que las conoces puesto que no son ningun secreto... ahora bien, vender una para pillar la otra... no lo acabo de ver.
En mi caso particular tengo una colección interesante de UMDs y me pillé la Slim para poder verlas en la TV (por aquello de darles más utilidad... XD) y la "Fat" (una blanquita japonesa muy guapa) fue adoptada por mi novia como regalo navideño... y ahora estamos los dos contentos con nuestras pequeñas
Yo como la mayoria no te recomiendo el cambio mas que nada porque te vas a quedar =. Las funciones que traen seguramente las utilizaras los primeros dias por la novedad, pero nada mas. Luego la utilizaras como la fat y el desenbolso no habra tenido sentido. Te lo digo porque yo tambien pense igual que tu, pero yo me quedo con mi gordita que hay donde mas agarrar xD

Yo como la mayoria no te recomiendo el cambio mas que nada porque te vas a quedar =. Las funciones que traen seguramente las utilizaras los primeros dias por la novedad, pero nada mas. Luego la utilizaras como la fat y el desenbolso no habra tenido sentido. Te lo digo porque yo tambien pense igual que tu, pero yo me quedo con mi gordita que hay donde mas agarrar xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Eso de que "hay más donde agarrar" es MUY cierto, lo que más hecho de menos en mi PSP es que la Fat era más cómoda para mis manazas... con la Slim hay veces que tengo miedo de partirla o que se me caiga, la veo más frágil y juego con la correa puesta

Eso de que "hay más donde agarrar" es MUY cierto, lo que más hecho de menos en mi PSP es que la Fat era más cómoda para mis manazas... con la Slim hay veces que tengo miedo de partirla o que se me caiga, la veo más frágil y juego con la correa puesta

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
jejeje lo se, ademas que para mi, es mas comoda la FAT. La SLIM al ser fina no puedo agarrarla tan comodamente, no se, seran manias, pero con la FAT me quedo yo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn