Cómo limpiais la pantalla de la PSP?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

Compré hace poco tiempo la PSP y la pantalla se ensucia de una manera increible,por no hablar del resto,o una de dos,o yo tengo unos dedazos impresionantes o esta consola es una máquina recogiendo suciedad y huellas.
Podeis decirme un modo para limpiarla?.Parece tan frágil....

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me pille un pack de 15 accesorios en el que venia un limpiador que esta muy bien, no daña para nada la pantalla y la deja bastante limpia pasate por alguna tienda y busca ese limpiador, y sino supongo que con cualquier trapo de gafas o algo por estilo se podra limpiar bien ;)

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Limpiala con una gamuza de limpiar las gafas o comprate un pack que te viene con muchos accesorios, como fundas para UMDs, la gamuza, la funda para la PSP y mas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muchas gracias a todos,probaré ambos métodos,aunque empezaré por la gamuza...Aprovechando que llevo gafas XD

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
con papel higienico que es suabe y sino lo de las gafas tambien da buen resultado.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
cuberto,lo mejor la gamuza que trae la psp pero si no compraste el value pack no te vendra. sino una gamuza de limpiar gafas,tambien va muy bien. ami se me ensuciaba mucho,y le compre como una carcasa frontal transparente y asi no se mancha la pantalla y se sigue viendo igual de bien,asi que piyatela que ami solo me costo 15€ 2 carcasas.

un saludO!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo lo hago con el drapito que me venia con la PSP, y sino con uno de las gafas. Mientras sea de esos, no abra problema, pero tienes gran parte de razon la PSP es una XUPA polvos!!!!!
Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Una gamuza y un poco de limpiacristales se queda D-LUJO
No es coña,el limpia cristales va muy pero que muy bien,pero no se lo eches directamente a la pantalla,un poco a la gamuza y ya esta
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo la limpio con la lengua...QUEEEEEE NO!!!!
Limpiala con un paño de las gafas y sino tienes con una gamuza de microfibras;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tengo mi mini negrita y la limpio con lo de las gafas y echandole un poco de baho(no se si se escribe asi) con la boca :victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
yo no tengo psp pero si lo tuviera lo limpiaria con algo lavado con suavitel jaja esto parece comercial
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo usaba el paño d las gafas, pero ahora uso una pieza q venia con el movil y sirve para limpiar la pantalla. Lleva una gamuza por un lado q la deja perfecta.

 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que modelo tienes de PSP la Slim & Lite, o la normal? y de que color? lo digo porque yo me e comprado la PSP slim & lite de color ice silver (plata) y no se ensucai nada ni deja las tipicas huellas que deja la negra, increible pero cierto xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que modelo tienes de PSP la Slim & Lite, o la normal? y de que color? lo digo porque yo me e comprado la PSP slim & lite de color ice silver (plata) y no se ensucai nada ni deja las tipicas huellas que deja la negra, increible pero cierto xD
La que más debe ensuciarse de todas :buf:,la slim negra :ein:
 
Superior