Cómo limpiais la pantalla de la PSP? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola !!

Compré hace poco tiempo la PSP y la pantalla se ensucia de una manera increible,por no hablar del resto,o una de dos,o yo tengo unos dedazos impresionantes o esta consola es una máquina recogiendo suciedad y huellas.
Podeis decirme un modo para limpiarla?.Parece tan frágil....

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Fragil? Es más dura que las piedras la "condená". La mía voló una vez e hizo caida libre 2 veces y ahí está...

En cuanto a la limpieza, hace tiempo que perdí toda la esperanza de mantenerla pulcra. Cuando voy a jugar le paso el dedo gordo por la pantalla y marchando...

Hola !!

Compré hace poco tiempo la PSP y la pantalla se ensucia de una manera increible,por no hablar del resto,o una de dos,o yo tengo unos dedazos impresionantes o esta consola es una máquina recogiendo suciedad y huellas.
Podeis decirme un modo para limpiarla?.Parece tan frágil....

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
cuberto yo con mucho cuidado

no con un trapo de esos para limpiar gafas que atren el polvo.

un saludo.
yo ahora ya ni la limpio, antse le habia puesto un protector de pantalla luego se me jodio el R y el HOME y la mande al sat y me mandaron una nuevecita, le pasaba el paño de las gafas pero ahora ya me la suda y si tiene polvo o algo pues con cualquier cosa, antes estaba obsesionado con las ralladuras, etc...y como he dicho ahora me la suda y me da igual, cuando la tengas 2 años y pico lo entenderas jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn