PSP slim & lite ice silver (plata)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues como dije ace una semana me queria comprar una PSP slim & lite, y alfinal me decidi por la Plata, porque? pues porque aparte que es muy guapa y elegante, no se ensucia nada y no se marcan las huellas de las manos! increible, estoy muy contento con la Ice Silver, le dije a un travajador del Fnac, que me enseñara las 3, la Blanca, La Negra brillante, y la ice silver, y estuve tocando las 3, y la mejor es la ice silver, la negra slim & lite es un poco mas sucia que la anterior, porque como brilla, pues es mas sucia, y luego toque la blanca, no se ensuciava casi nada, pero me dijo el chico del Fnac, que no me la aconsejava, porque mucha gente se les an quejado de que al poco tiempo la PSP blanca se va amarilleando, aunque seas limpio, sucede eso, y nada y me decidi la Ice Silver, es muy guapa, pero os digo una cosa, si yo fuera un poco mas pasota en el tema de la suciedad de la PSP, pues me cojia sin pensar la negra porque tambien es un color clasico, y aver, las cosas como son, el color negro, es un color increiblemente elegante, Saludos! :)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
jejeje, pues la vamos a aprovechar al maximo! jeje, saludos!
(ya falta nada y menos para que saquen Final Fantasy VII Crisis Core!)
 
Superior