Nuevas imágenes de GoW Chains of Olympues

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Aquí os las dejo, espero que os gusten.
Son de la primera misión que hay que hacer nada más empezar el juego.
















Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Perdón, es que mi hemana que ha venido de viaje de los E.E.U.U me ha taido el GoW y le echo capturas. jeje

Pd: No sé si esto es pirateria, los iento si es así.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Son las primeras imagenes que salieron del juego.

Muy viejas.

Por otra parte, que gran juego. Todo un GOW en version pequeña y que nada tiene que envidiar a los de PS2.

Se me ha hecho un poco corto, pero creo que fue por la enorme viciada de horas y horas que me he pegado con el jajajajaja

Un saludo ;)
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Perdón, es que mi hemana que ha venido de viaje de los E.E.U.U me ha taido el GoW y le echo capturas. jeje

Pd: No sé si esto es pirateria, los iento si es así.
Criticas a un usuario por preguntar como se sacan screens y tu vas y pones screens del juego...

Yo no se de que vas...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Cuando he criticado yo a alguien por sacar screens? creo que forma parte de tu imaginación.

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Creo que no ves el verdadero sentido de la frase "Ya empezamos con esto es pirateria..."
Miratelo un par de veces más, recapacita y luego ya si eso ves las cosas como son.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jajaja, a q me pongo a hacer screeners de todo el juego y las pongo como nuevas jajajajajaaja
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Creo que no ves el verdadero sentido de la frase "Ya empezamos con esto es pirateria..."
Miratelo un par de veces más, recapacita y luego ya si eso ves las cosas como son.
Deberias recapacitar tu sobre las cosas que dices, ya que nadie en ningun momento ha dicho que es pirateria ;)

Si eso, mirate el post entero... :) no fui el unico que lo entendio asi... expresate mejor...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Sería buena idea, pero ya las echo yo antes...
JAJA!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
No has comprendido que ami me da igual como lo interpete la gente, yo lo puse por que lo interprete yo así, y con eso... pues... me basta la verdad.
 
Última edición:
Superior