Sobre el WIFI

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

E pensado en ponerme el WIFI , teno ONO a 4 megas , pero no tengo ni idea de como se pone el WIFI , necesito un modem especial o un adaptador es suficiente? porque en una tienda de ordenadores me dijeron que es un adaptador pero como no tengo ni idea , haber si me podeis resolver la duda.Asi podria jugar y conectarme a internet con mi PSP y lo mejor para cuando tenga la PS3 si la meto en el salon puedo jugar tambien y tener internet alli y sin cables.
Yo el ordenador lo seguire usando con el cable (no se si es posible usarlo sin cables la conexion principal) simplemente es por la conexion de PSP y PS3.

E pensado en ponerme el WIFI , teno ONO a 4 megas , pero no tengo ni idea de como se pone el WIFI , necesito un modem especial o un adaptador es suficiente? porque en una tienda de ordenadores me dijeron que es un adaptador pero como no tengo ni idea , haber si me podeis resolver la duda.Asi podria jugar y conectarme a internet con mi PSP y lo mejor para cuando tenga la PS3 si la meto en el salon puedo jugar tambien y tener internet alli y sin cables.
Yo el ordenador lo seguire usando con el cable (no se si es posible usarlo sin cables la conexion principal) simplemente es por la conexion de PSP y PS3.

Iniciado por javixulo

lo unico q t ase falta es un modem wifi puesto q si solo lo vas a utilizar para la psp y la ps3 q ya llevan el `receptor´ incorporado no t ase falta nada mas siempre y cuando dejes el pc por el cable si no t tendras q compra uno para el pc

lo unico q t ase falta es un modem wifi puesto q si solo lo vas a utilizar para la psp y la ps3 q ya llevan el `receptor´ incorporado no t ase falta nada mas siempre y cuando dejes el pc por el cable si no t tendras q compra uno para el pc

Iniciado por varrelo
Mas que un modem wifi es un router, que tiene puerto wifi, pero si encuentas un adaptador de wifi para modem perfecto macho

Mas que un modem wifi es un router, que tiene puerto wifi, pero si encuentas un adaptador de wifi para modem perfecto macho

Iniciado por Davids
jejeje me eqivoqe en el tecnicismo (moden-router)
gracias por la correccion davids
yo tengo un router wifi pero como a veces se me caia me lo traje al ladito del ordenador y finalmente decido meterlo por cable pero una vez q tenga la ps3 volvere a ponerlo en modo wifi

yo tengo un conceptronic y me va de perlas aguanta conexion wifi hasta 50 megas asi que te hira bien pero recuerda que si hay mucha distancia o paredes desde donde este el router y la psp o la play 3 o el pc tendras peor calidad de conexion asi q tampoco lo tengas conectado mu lejos.

Iniciado por felix3006
Podrias decirme el nombre del modelo?asi hago comparaciones , y dime si es facil de instalar/ajustar para que funcione.

Por lo que mas quieras, el linksys no te lo pilles!!!

Es muy muy malo, es de Cisco Systems, que no digo que sea una mala marca, pero no te la recomiendo.

Mirate el Conceptronic que te han dicho por aqui arriba, sera mejor.

Iniciado por fnacker
Vale tio te haré caso , ahora solo falta que felix me pase el nombre del modelo para mirarmelo, por cierto esta tarde mi hermano me a comprado una memory stick duo de 2 gigas por 90 eurelios.....yo lo veo caro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn