Ya me e pasado el GoW

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues eso, que ya me e pasado el GoW en heroe (normal) y me a gustado mucho, me llevo practicamente 8 hrs y kanijo tu que decias que se cortaba cuando llegabas a la mujer con alas (que no voy a decir quien es) pues ya te digo yo que no xD, ahora mismo estoy viendo los titulos xD, no pense que la PSP pudiera dar tanto de si y espero que saquen la secuela porque deja preever que habra otro GoW para PSP y no voy a decir en que escenario acaba...ami me dejo , ahora esperare a que salga en español para enterarme bien de la historia ya que mi ingles no es muy avanzado xD

SPOILER

Estoy en la zona en la que hay que tirar una puerta, usando las "cadenas", y hay un tio detras de una verja que no para de tirarte bolas de fuego, al intentar tirar la puerta, me revienta vivo.

Que hay que hacer?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Irse para abajo (por el circulo)... lo matas despues...
Yo si que necesito ayuda con una cosa.

En una escena hay que mover 4 estatuas encima de 4 circulos para que habra en el medio y bien colocacos y tal para abrir ese que sale como un fuego o no se que... sabeis? pues que hago? es que los tengo bien colocados y casi la tengo el fuego al del cielo... y no se que mas

Gracias de todas formas XD

Saludos

Yo si que necesito ayuda con una cosa.

En una escena hay que mover 4 estatuas encima de 4 circulos para que habra en el medio y bien colocacos y tal para abrir ese que sale como un fuego o no se que... sabeis? pues que hago? es que los tengo bien colocados y casi la tengo el fuego al del cielo... y no se que mas

Gracias de todas formas XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Tienes que poner las estatuas que tengan el escudo en frente de ellas en los dos pedestales del final del todo, y las otras dos estatuas, las que tienen el escudo inclinado en los dos pedestales mas cercanos al rayo, asi conseguiras que reboten entre si,una vez que los rayos se cruzen entre si, subete a un pedestal con una marca redonda de fuego y usa el escudo para que rebote a su vez en el caballo, asi abriras la cerradura del caballo que tienes en frente.

PD: A mi el juego me duro 5 horas en modo normal, osea, una caca de duracion, eso si, un juegazo.

saludos

Tienes que poner las estatuas que tengan el escudo en frente de ellas en los dos pedestales del final del todo, y las otras dos estatuas, las que tienen el escudo inclinado en los dos pedestales mas cercanos al rayo, asi conseguiras que reboten entre si,una vez que los rayos se cruzen entre si, subete a un pedestal con una marca redonda de fuego y usa el escudo para que rebote a su vez en el caballo, asi abriras la cerradura del caballo que tienes en frente.

PD: A mi el juego me duro 5 horas en modo normal, osea, una caca de duracion, eso si, un juegazo.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
En conclusion, haz un cuadrado con el rayo y subete al pedestal y dale al ::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn