Ya me e pasado el GoW (Página 4)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues no se como ponerlo de otra forma, el titulo de la fase es "The falls of Oceanum", va despues de la fase que tienes que bucear en un lago

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
intentare llegar de nuevo para poder ayudarte si es q no lo as echo ya
Pues gracias Camilo, aún estoy atascado en ese punto...es una put... porque despues de matar a los tres ogros(no se lo que son pero son los monstruos que sueltan unas hostias que flipas con las dos manos y salen tres) no hay posibilidad de grabar y siempre que llego al mismo sitio de las escaleras me quedo allí y no se como avanzar...

hay tambien me e kedao yo y ya llevo 2 dias :S hago lo k a dixo marcus pero al final hay como un puente roto encima de un lago de lava y no puedo pasar por hay ya k esta roto xDD
ayuda!!!
sabeis de alguna guia? aunke este en ingles
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
si estas ahi, veras como una caja enmurallada por unas paredes, por el lado derecho rompes la pared, coges la caja y la pones de forma para saltar hacie el cofre, una vez as saltado y abierto el cofre solo te queda escalar pa llegar al otro lado

Pues gracias Camilo, aún estoy atascado en ese punto...es una put... porque despues de matar a los tres ogros(no se lo que son pero son los monstruos que sueltan unas hostias que flipas con las dos manos y salen tres) no hay posibilidad de grabar y siempre que llego al mismo sitio de las escaleras me quedo allí y no se como avanzar...

decis donde esta esa plaza en la q cuando matas todos los montruos pasas a la escalera ezquieda, hay un cofre, luego rompes la pared donde se nota q la hay q romper y seguis el camino hasta llegar al otro lado y tendras q romper otra pared para descubrir una palanca y asi abrir la la puerta bloqueada ir por las escaleras y te encontraras un tio sobre un trono muerto q tendras q patearlo?? es esa o no? xD

decis donde esta esa plaza en la q cuando matas todos los montruos pasas a la escalera ezquieda, hay un cofre, luego rompes la pared donde se nota q la hay q romper y seguis el camino hasta llegar al otro lado y tendras q romper otra pared para descubrir una palanca y asi abrir la la puerta bloqueada ir por las escaleras y te encontraras un tio sobre un trono muerto q tendras q patearlo?? es esa o no? xD

Gracias Camilo, creo que si es esa, lo probaré a ver que tal, garcias de nuevo...

Gracias Camilo, creo que si es esa, lo probaré a ver que tal, garcias de nuevo...

sino es esa hace alguna foto con tu camara y subila q yo con una simple foto me acuerdo de todo xD
a mí me ha llegado la demo hoy...y es una pasada...pero una gozada de juego en serio....jajajaja ya tengo el juego reservado en el Game para que me llegue el día del lanzamiento:P:P
--- [ Añadido ] -----

uauauauuaaaa cuantas veces jugaré esta demo por dios....voy a gastar el UMD jajajaja en serio esta saga ha conseguido que ame la mitología griega....

PDor cierto perdón si las fotos se ven mal es que están sacadas con el móvilXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4