Ya me e pasado el GoW (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Felicidades tio.
Yo lo empeze ayer por la noche por lo que no he podido avanza mucho, pero lo que he visto hasta haora es sencillamente "espectacular", el mejor juego de PSP hasta la fecha sin lugar a dudas (tampoco esperaba menos de el). Pero lo mejor no es el juego en si mismo, sino pensar en que si han sido capaces de crear un juego asi para nuestra PSP ¿Que seán capaces de hacer con la PS3?
Tengo muchisimas ganas de que se muestren de una vez las primeras imagenes.
Increible, ya me lo he petado y buff, uno de esos juegos que enganchan y no puedes dejar de jugarlo hasta k lo acabas. no es muy largo, me ha durado 6-8 horas pero que 6 horas. Supongo ke el umd esta limitado en capacidad. Resumen: espectacular, lo mejor de psp. el problema ahora esver como afronto jugar a juegos de menos calidad.....

pues eso, que ya me e pasado el GoW en heroe (normal) y me a gustado mucho, me llevo practicamente 8 hrs y kanijo tu que decias que se cortaba cuando llegabas a la mujer con alas (que no voy a decir quien es) pues ya te digo yo que no xD, ahora mismo estoy viendo los titulos xD, no pense que la PSP pudiera dar tanto de si y espero que saquen la secuela porque deja preever que habra otro GoW para PSP y no voy a decir en que escenario acaba...ami me dejo , ahora esperare a que salga en español para enterarme bien de la historia ya que mi ingles no es muy avanzado xD

Se prevee que hay una continuacion, por que ese GOW es la precuela que van antes del primer God of war de PS2, asi que de salir otro para psp seria ya un continuacion del GOW 3 que saldra en PS3
Estoy en la pantalla esa de The Crypt, me he cargado a dos minotauros gigantes y unos cuantos arqueros. Ahora me sale una plataforma redonda que la piso y aparece otra xo no me da tiempo a llegar... He estado dando vueltas por la habitacion buscando algo para ponerlo en la plataforma pero no hay nada...
Necesito ayudaa! xD

Gracias!
Buenas, estoy atascado en un sitio y necesito alguna ayudita....

Estoy en una fase que hay que pasar por una especie de rio de lava escalando por una pared, tras pasar este rio hay un sitio donde aparecen tres ogros (o lo que sean), primero dos y luego el otro. Cuando los mato sigo el camino y llego a una especie de plaza donde mato a una medusa y veo tres cofres. Dos de ellos los puedo coger tirando un muro pero al tercero no se llegar. Pero mi duda es que hay una escalera rota y no se ve el final y no me deja pasar y no se que hacer. He intentado deshacer el camino pero al llegar al rio de lava, hay un sitio que ya no me deja pasar...

Alguna alma caritativa que me diga que narices tengo que hacer?

Gracias.

PD: Vaya juegazo, para mí el mejor para psp hasta el momento

Buenas, estoy atascado en un sitio y necesito alguna ayudita....

Estoy en una fase que hay que pasar por una especie de rio de lava escalando por una pared, tras pasar este rio hay un sitio donde aparecen tres ogros (o lo que sean), primero dos y luego el otro. Cuando los mato sigo el camino y llego a una especie de plaza donde mato a una medusa y veo tres cofres. Dos de ellos los puedo coger tirando un muro pero al tercero no se llegar. Pero mi duda es que hay una escalera rota y no se ve el final y no me deja pasar y no se que hacer. He intentado deshacer el camino pero al llegar al rio de lava, hay un sitio que ya no me deja pasar...

Alguna alma caritativa que me diga que narices tengo que hacer?

Gracias.

PD: Vaya juegazo, para mí el mejor para psp hasta el momento

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
con tu datallada explicacion no me entero donde estas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn