Ya me e pasado el GoW (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

madre mia!! que juegazo!! he probado muchos, muchos, muchos juegos de PSP, me imagino que ya sabreis porque, y este es el mejor, no sabía que la PSP llegara a tanto. Que nadie dude en comprarlo cuando salga en españa, es un imprescindible para los que tengan la PSP

Iniciado por doel Ver Mensaje
Muy cierto, para mi tmb creo que es el mejor juego que hay para PSP...

Lo malo algunas bajadas de frames que tiene...

Muy cierto, para mi tmb creo que es el mejor juego que hay para PSP...

Lo malo algunas bajadas de frames que tiene...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Para mi tambien es el mejor juego de PSP existente, yo las bajadas las notaba al principio, despues o no habia o ya me habia acostumbrado y no me daba ni cuenta...

Como mato a la mujer pajaro? xDDD

Es que cuando se vuelve en una masa negra y vuelve a resucitar, no se como tirarla mas, porque no me queda magia para envenenarla con la mascara...

Y dandole espadazos me acaba matando...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
ami me costo, aprovecha al maximo los tiros esos q hace con las bolas para devolverselos con el escudo y tirare las bolas tuyas esas, y yo iva moviendome de un lado a otro y saltando todo el rato por los rayos esos, luego cuando ya este tirada en el suelo de la parte derecha del todo le das con tu rayo desde el circulo ese y ya veras...
Un juegazo. El mejor que hay para PSP sin duda.

Me lo pase ayer y ya he empezado a jugarlo de nuevo X-D

Lo malo es que no parece que vayan a sacar otro. Ready at dawn han dicho que dejan de desarrollar para PSP. Una lastima.

Y el port a PS2 que prometieron ha quedado en saco roto. Tampoco lo van a sacar.

en fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn