¿Sabeis de alguna tienda en barcelona de montaje/arreglo de psp?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo dicho, si conoceis alguna y sea de fiar. Es que quiero ponerle una carcasa trasera y es la mas jodida, ya lo intente yo y al final no me cerraba. Ahora quiero ponerle la negra oficial de sony porque las que no son oficiales me van mal.

Si alguien sabe algo que me lo diga, importante que sea de BARCELONA o alrededores porque siendo de aqui no me voy a ir a otro sitio xDDD

Un saludo gente!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes! pues mira lo siento yo no conozco ningun sitio en Barcelona, pero si que ay muchas tiendas, asta en las tiendas Game, o en el propio Fnac, te lo pueden acer, aunque no la aigas comprado ayi, y aparte si te fias. en ebay y en otras paginas web, como por ejemplo www.tuconsola.com pues te la areglan, primero pagas, la envias a donde ellos te digan, y tal, pero yo no me fio, yo prefiero llevarmela en algunas tiendas que se llaman Game y ay pues te la areglan,yo vivo en Barcelona, pero vivo en una población que se llama Esparraguera, mas arriva de Martorell, xD pues nada tio siento no averte podilo ayudar mucho mas, que tengas buena suerte, un saludo! :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si que ayudas tio y no pasa nada, no sabia que en game arreglaban ni en el FNAC.
Pero mi pregunta es...arreglan ellos o las mandan a sony? porque si las mandan a sony mejor que no porque tengo CF y no quiero que me lo toqueteen, simplemente es cambiar una carcasa.
De todas formas gracias por contestar y por la informacion, a ver si alguien sabe algo mas.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Si que ayudas tio y no pasa nada, no sabia que en game arreglaban ni en el FNAC.
Pero mi pregunta es...arreglan ellos o las mandan a sony? porque si las mandan a sony mejor que no porque tengo CF y no quiero que me lo toqueteen, simplemente es cambiar una carcasa.
De todas formas gracias por contestar y por la informacion, a ver si alguien sabe algo mas.

Un saludo!
Has ,mirada en foros y eso para poderlo hacer tu¿?Hay foros muy currados, explicados al detalle de como se hace y todo!Si quieres saber algun foro donde poder hacer-lo enviame un privado!Y te lo digo
Yo no se de ningun sitio!!! Pero seguro que los chinos te lo hacen!!!
Saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Has ,mirada en foros y eso para poderlo hacer tu¿?Hay foros muy currados, explicados al detalle de como se hace y todo!Si quieres saber algun foro donde poder hacer-lo enviame un privado!Y te lo digo
Yo no se de ningun sitio!!! Pero seguro que los chinos te lo hacen!!!
Saludos!
Si tio, mas que un foro mire un video-tutorial que hay por youtube. Lo hice y me salio todo bien pero al final al encajar no me encajaba la carcasa superior, supongo que algo montaba en algo. No es que sea dificil hacerlo, pero prefiero pagar para que me lo hagan perfecto y si hay algun error despues saber donde ir a reclamar :eek:lee:

Pues preguntare en los chinos tambien a ver si saben jeje

Un saludo!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Aquí estoy de nuevo jeje, pues mira, conforme a tu pregunta anterior, los del Fnac, si la mandan a SONY, porque travajan mucho con esa casa, los de Game, pues me parece (no estoi seguro) te la areglan ellos, no la mandan a SONY, yo preferiria irme un dia al Fnac y que ellos la envian a SONY, y siquieres otra información, en www.youtube.com buscas cambiar carcasa PSP, o lo que quieras, y ay videos que ves claramente como se ace, lo unico que necesitas un tornavis de estrella pequeño jeje, bueno tio, que tengas mucha suerte con lo tuyo, cualquier cosa preguntame lo que sea, estare encantado de intentar ayudarte, gracias y un saludo! ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aquí estoy de nuevo jeje, pues mira, conforme a tu pregunta anterior, los del Fnac, si la mandan a SONY, porque travajan mucho con esa casa, los de Game, pues me parece (no estoi seguro) te la areglan ellos, no la mandan a SONY, yo preferiria irme un dia al Fnac y que ellos la envian a SONY, y siquieres otra información, en www.youtube.com buscas cambiar carcasa PSP, o lo que quieras, y ay videos que ves claramente como se ace, lo unico que necesitas un tornavis de estrella pequeño jeje, bueno tio, que tengas mucha suerte con lo tuyo, cualquier cosa preguntame lo que sea, estare encantado de intentar ayudarte, gracias y un saludo! ;)
Lo del FNAC no podria ya que mi psp ha sido modificada y la pegatina de garantia la quite para eso mismo. De todas formas me podria acercar y preguntar que precio tendria. Gracias y un saludo!! ^^
 
Superior