Podría llegar Resistance a PSP

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No hay nada oficial aún, pero Ted Price, de Insomniac games no descarta la posibilidad de que Resistance llegue también a la portátil de sony.

Aunque de ser así Price al parecer no cree que llegue en forma de shooter subjetivo como el original de sobremesa, al parecer le seduce mas adapatarlo a un estilo similar al usado para Killzone liberation.

FUENTE
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
no me sale la fuente y aunque creo k no tendria k llegar nunca A PSP ya k perderia solo porque se puede piratearla y seria una ruina para la venta
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues sin duda sería una buena notícia para los poseedores de una psp, ojala sea cierto el rumor, y para mí estaría muy bien si lo hacen al estilo del killzone.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no me sale la fuente y aunque creo k no tendria k llegar nunca A PSP ya k perderia solo porque se puede piratearla y seria una ruina para la venta
Corregida la fuente.

Lo que dices no tiene sentido, si se dejasen de sacar juegos porque pueden ser pirateados la industria no se habría forrado como lo hizo con PS2, ni saldrían juegos para PSP (que mueve millones), por no hablar de que la consola que lidera las ventas de juegos es la DS que según un estudio el 95% de la gente en América la tiene pirateada (aunque yo no me fío d esos estudios).

Pero bueno, ese es otro tema.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Corregida la fuente.

Lo que dices no tiene sentido, si se dejasen de sacr juegos porque pueden ser pirateados la industria nos e habría forrado como lo hizo con PS2, nisaldrían juegso para PSP (que mueve millones), por no hablar de que la consola que lidera als ventas de juegos es la DS que según un estudio el 95% de la gente en América la tiene pirateada (auqneu yo no me fío d esos estudios).

Pero bueno, ese es otro tema.
Pero como tu dices gana millones por las ventas de juegos pero y las perdidas por los juegos piratas? tienes razon pero esque me jode k saken algo diferente k en ps3 me explico;
No kiero k la historia cuan do sigua y saken resis 2 y continue la historia pues saken para psp la siguiente historia y despues para ps3...
EJ:
kingdon hearts es mu y dificil entender la historia ya k esta divida en psp y ps2
y eso ami me jode ya k cuando jugue en kh2 no entendi lo de castillo ni sikiera como comenzaba... es decir te obliguan a k te compres las 2 consolas para seguir la historia

Espero k no sea asi para resis 2
 
Superior