Como se descargan demos a la psp

R

RSB

Bueno pues creo q el tema esta muy claro en el titulo, me acabo de comprar la psp y queria saber como conseguir demos para ella. Y tambien como debo hacer para instalarlos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
en democenter encontraras bastantes demos, imagenes y temas para la psp, los demos , conectas la psp por usb al pc y desde el pc abres la memory card dentro de esta buscas la carpeta psp y creas una que ponga GAME y dentro de esta pones la carpeta de la demo ( suelen venir como UCED90042 por ejemplo) y dentro as de tener el archivo que ponga eboot, o sea quedaria PSP/GAME/UCED90042/eboot luego sacas el usb y en la psp le das a memory card y te habria de salir la demo lista pa jugar :p espero que te haya ayudao, si alguno sabe webs que tengan muchas que las postee que siempre van bien jeje :victoria:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues mira, el sitio oficial, para conseguir Demos, juegos completos, Videos, Wallpapers, Musica, accesorios para juegos etc, pues solo ay un sitio, y es oficial, acontinuacion: Playstation Store (PC) te creas una cuenta desde el PC y listo, todos los demos son gratis, y algunas que otras cosas tambien, yo te recomiendo como sitio oficial que es que vallas a la Store, pero vamos que en otras paginas web tambien ay cosas para PSP, pero Playstation Store (PC) es oficial para PSP, un saludo!
 
Superior