Rumor: Detalles del nuevo firm para PSP 4.00

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde N4g, nos llegan los primeros rumores sobre el contenido del nuevo firm para PSP, versión 4.00.

Según los primeros datos, este firm sera uno de los mas "importantes" por sus grandes novedades, de los publicados hasta al fecha.

Este firm seria lanzado el día 18 de este mismo mes, y sus novedades serian las siguientes:

Los juegos de PS3, podrán ser jugados en PSP gracias al Uso a Distancia. PSP se usara como "Monitor".

Real, WMV y Quicktime, serán añadidos como codecs de vídeo y sonido.

El navegador de PSP sera actualizado para mejorar la compatibilidad.

Adobe Flash Player 9, sera añadido, usando la Memory Stick como memoria.
http://n4g.com/ps3/News-119425.aspx
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
A mí ya me va como el cul* para jugar a distancia al FFVIII en la PS3, así que no puedo imaginarme el usar la pantalla de la PSP de monitor para jugar a juegos de PS3...
Soy escéptico XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Desde N4g, nos llegan los primeros rumores sobre el contenido del nuevo firm para PSP, versión 4.00.

Según los primeros datos, este firm sera uno de los mas "importantes" por sus grandes novedades, de los publicados hasta al fecha.

Este firm seria lanzado el día 18 de este mismo mes, y sus novedades serian las siguientes:



http://n4g.com/ps3/News-119425.aspx
noticion!!!! muchas gracias varrelo. :palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Se necesita pirate..... la PSP para disfrutar de esto??

Esque ando perdidisimo en la PSP,nada mas comprarmela quiero actualizarmela y la verdad nos se como
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
la verdad que seria exelente eso de usar el psp como monitor :|... ya me imagino jugando online al COD4 en mi trabajo XD .. bueno.. pero falta que si se pueda..

salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Eso de poder jugar a juegos de PS3 en nuestras PSP vía control remoto es algo que hasta que no lo vea no me lo creo. De ser cierto, seria un avance descomunal en la unión de las dos máquinas de Sony.
Ojalá mis ojos lo vean!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
supongo que la cosa sera si estas delante por wifi o algo pero via internet creo que un poco dificil
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Eso de poder jugar a juegos de PS3 en nuestras PSP vía control remoto es algo que hasta que no lo vea no me lo creo. De ser cierto, seria un avance descomunal en la unión de las dos máquinas de Sony.
Ojalá mis ojos lo vean!
El lair se podia jugar (aunk con dificultad) porque otros no???
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
habia una manera en la psp no se si se llamaba adhoc o era la otra opcion ahora no recuerdo que si tenias una maquina cerca pues utilizaba otro metodo supongo tipo infrarojos ahora no recuerdo bien que la vendi hace ya un tiempo la psp y me pille por lo que me dieron la xbox360, o sera tipo una red local que claro esta no pagas, nuse ahora veo que me he liado yo mismo pero me parece extraño que se pueda hacer lo que me comentais via internet
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si esa noticia acaba convirtiéndose en real,es un notición.

Gracias varrelo :palmas:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
2
oh que buena pinta estos rumores!!! Jugar remotamente con mi PSP en m i PS3 :palmas::palmas::palmas: thanks por la informacion
 
Superior