Nuevo Color para PSP: Bronce Mate

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

En una nota de prensa por parte de Sony Computer Entertainment Japón (SCEJ), podemos ver el nuevo color para PSP Slim & Lite que sera lanzado en el mercado nipon para finales del mes que viene. En concreto sera el 24 de Abril cuando saldra al mercado a un precio de 23.800 yenes, lo que equivale a unos $231 dolares (alrededor de 150 Euros).


Este lanzaniento sera un pack limitado, que ofrecera un nuevo color "Matte Bronce", el cual es un acabado mate por primera vez para PSP. En el viene incluido la propia consola en color Bronce Mate, una bateria, una bolsa, una correa, un paño para su limpieza, una Memory Stick Duo ™ de 32MB, y un cable AV para tu TV.

No habra que hacerse ilusiones, ya que es muy probable que este pack no lo podremos disfrutar por nuestra region, viendo la politica de sony hacia los mercados occidentales.

Fuente: Famitsu


 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Esto ya se posteo ayer, pero gracias de todos modos, aaaa y por cierto, se ve mucho mejor el de la edicion de god of war, en rojo y con la cara de kratos en la parte posterior!!!!!

Saludos!!!
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Bah esto es una payasada de Sony, yo tengo carcasas que están mucho más guapas.
 
Superior