como se descarga desde la store del pc a la psp, ayuda porfavor¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
queria saber como poder descargarme juegos y todas las cosas desde la store de la psp que esta en pc hasta mi psp, eske no tengo ni idea, alguien que me diga donde hay un tutorial o algo asi, gracias:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Los juegos (me imagino que serán eboots) van en la carpeta PSP>GAME en la raiz de la MS si no tienes esta carpeta, creala.
Las imagenes van en la carpeta PSP>PHOTO en la raiz de la MS si no la tienes creala.
Y los temas van en la carpeta PSP>THEME en la raiz de la MS, creala si no la tienes.
En conclusión, tienes que crear una carpata llamada PSP en tu memory stick y dentro de esta carpeta las carpetas GAME, THEME, PHOTO y luego meter cada cosa en su sitio.
Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
y despues de descargarlo, cojo el cable usb y lo conecto al pc, y despues, tengo que crear algo alguna cosa, dimelo por pasos porfavor, son un negado con estas cosas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Paso a Paso.

Instalas el programa del post anterior.
Conectas la PSP al PC y seleccionas conexion USb en la PSP.

Entras en la Store de PC y cuando descargues algo asegurate de que lo descargas con el programa anteriormente instalado.



Cuando la descarga termine ya tendras la demo o lo qe sea en tu PSP listo para usarse.
 
Superior