Que color os gusta mas para la PSP?

Que color de la PSP os gusta mas?

  • PSP NEGRA

    Votos: 28 46.7%
  • PSP ice silver (Plata)

    Votos: 13 21.7%
  • PSP Red (rojo)

    Votos: 10 16.7%
  • Otros

    Votos: 9 15.0%

  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenos dias! pues nada que megustaria que me dijierais que color os gusta mas para la Playstation portable, esque me voy a comprar la nueva la Slim & lite, pero no me decido con el color, estoy entre negro y plata, creo que prefiero mas el plata, aparte de que es un color bastante elegante, la negra no me la compro porque se ensucia enseguida, me refiero cuando la tocas, que se quedan las huellas marcadas, y eso ami no me gusta, pero que vamos, que el color negro es el color mas elegante y guapo que e visto, pero vamos, que aver que color me recomendias.. gracias! :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
A mi personalmente me mola más en negro, porque es más clasica... xDD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
A decir verdad, ami tambien me gusta mucho el color negro, aparte que es el color oficial de la PSP, el unico encoveniente que e visto que la PSP ice silver (plata) no se ensucia y no se marcan las huellas, y en la Negra se nota mucho, y yo como soy un poco maniatico con la limpieza de mis electrodomesticos xD, pues nada, jeje, gracias a todos x enviarme buestras opiniones! :) un Saludo!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo preferiria la de color plata,tengo la negra y estoy cada segundo limpiandola... xD se marcan demasiado los dedos y enseguida se ensucia.. pero bueno ya depende delos gustos de cada uno,un saludo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La mejor es la negra, es la más comoda para ver pelis, es como las teles blancas...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Si la compro de color plata es para no estar cada 5 segundos limpiandola, que se marcan en nada las huellas, pero el negro es el color que mas me gusta, pero me parece que me voy a cojer la Plata, aparte que tambien esta bastante guapa, pues sobretodo la cojo porque no se ensucia nada y no se dejar marcadas las huellas en un parpadeo de ojos xD, yo tengo la PSP normal, en negro, = que mi PS3, si almenos icieran una PSP de color negro que no sea tan sucia, pues me la compraria seguro xD, un saludo! :)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo tengo la blanca pero con el tiempo me dao cuenta que mola mas la negra
 
Superior