Go!Explore

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable





El nuevo modelo PSP™ Slim & Lite incluye todo lo necesario para un sistema portátil y ...
Obtén más información

El nuevo modelo PSP™ Slim & Lite incluye todo lo necesario para un sistema portátil y es el compañero perfecto para PLAYSTATION®3, ya que te permite disfrutar de juegos, vídeos e Internet estés donde estés.

Este nuevo modelo de PSP es considerablemente más ligero y delgado que el original, pero conserva la impresionante pantalla LCD de 4,3 pulgadas (480 x 272 píxeles) e incorpora nuevas funciones, como salida de TV para visualizar juegos, imágenes y vídeos en un televisor, o la posibilidad de recargar la batería del sistema mediante un cable USB conectado a una PLAYSTATION®3 o PC. Está disponible tanto en Negro brillante como en Plata brillante, además de las ediciones limitadas de Los Simpson y Spider-Man.
Altura: 71,4 mm
Anchura: 170 mm
Grosor: 18,6 mm
Peso: 189 g
Resolución de pantalla: 480 x 272 píxeles
La batería, más pequeña, ofrece la misma autonomía que la original.
Se recarga a través de un cable USB
La capacidad de memoria interna se ha duplicado hasta los 64 MB
Salida de vídeo
AnteriorSiguienteLa edición limitada de Spider-Man cuenta con un diseño en rojo y negro, e incluye la película Spider-Man 3 en UMD™ y el juego de PSP.
AnteriorLa edición limitada de Los Simpson cuenta con un diseño en amarillo y blanco, e incluye el juego Los Simpson para PSP.
©2007 Sony Computer Entertainment Europe.

"", "PLAYSTATION", "PlayStation", "PSP" and "" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

En 2008 estará disponible Go!Explore™, que convertirá tu PSP en el sistema de navegar ...


En 2008 estará disponible Go!Explore™, que convertirá tu PSP en el sistema de navegación GPS de mayor calidad e innovación.

Go!Explore incluye un receptor GPS que se fija en la parte superior de tu PSP y un UMD™ con los mapas que elijas. Conéctalo y ¡viaja hasta el fin del mundo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn