como se agrega bien en gomessenger

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

WEnAS!
HABer tengo una duda al agregar a alguien al gomessenger, se supone que hay que introducir la ID del que se quiera agregar,pero kuando le das a "agregar contacto" no sale un campo destinado a la ID,sale nombre...correo....seudonimo..pero no ID. y e probao a poner las ID de los que las dejasteis en el tema anterior y no sale ninguno online por ahi,
Me lo expliCais por favor
SaluDOs!
tienes que tener la version 3.90 y se supone que te tiene que salir 1 icono nuevo,que one GO,le das y se mete en 1 pagina komo de publicidad de gomessenger,y ahi le das a tu cuenta(arriba derecha)y te pone descargar de ahi ya se te baja solo y la proxima vez que te metes le das al icono GO y ya no vas a esa pagina de antes,sino a 1 que iniciar sesion o registrarte,te registras e inicias,pero ya la duda la tengo yo en como agregar las ID en la psp si no te pone nada
SAludOS

WEnAS!
HABer tengo una duda al agregar a alguien al gomessenger, se supone que hay que introducir la ID del que se quiera agregar,pero kuando le das a "agregar contacto" no sale un campo destinado a la ID,sale nombre...correo....seudonimo..pero no ID. y e probao a poner las ID de los que las dejasteis en el tema anterior y no sale ninguno online por ahi,
Me lo expliCais por favor
SaluDOs!

Iniciado por Morao Ver Mensaje
tienes que ponerlo en seudonimo,el nombre que quieres agregar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn