como se agrega bien en gomessenger

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
WEnAS!
HABer tengo una duda al agregar a alguien al gomessenger, se supone que hay que introducir la ID del que se quiera agregar,pero kuando le das a "agregar contacto" no sale un campo destinado a la ID,sale nombre...correo....seudonimo..pero no ID. y e probao a poner las ID de los que las dejasteis en el tema anterior y no sale ninguno online por ahi,
Me lo expliCais por favor
SaluDOs!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
oye morao de donde te bajaste el gomensenger..porque yo me lo baje de la pajina oficial(con la ultima actulizacion) y a mi no me funciona ...eso como va
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
tienes que tener la version 3.90 y se supone que te tiene que salir 1 icono nuevo,que one GO,le das y se mete en 1 pagina komo de publicidad de gomessenger,y ahi le das a tu cuenta(arriba derecha)y te pone descargar de ahi ya se te baja solo y la proxima vez que te metes le das al icono GO y ya no vas a esa pagina de antes,sino a 1 que iniciar sesion o registrarte,te registras e inicias,pero ya la duda la tengo yo en como agregar las ID en la psp si no te pone nada
SAludOS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues a mi no me conecta con el servicio gomessenger, y eso que tengo la cuenta activa y conexion a internet, me deja entrar en la "sala", donde se pueden agregar amigos y eso, pero porq no me deja conectarme con el servicio del programa???????????????????????????? AYUDA por favor
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
WEnAS!
HABer tengo una duda al agregar a alguien al gomessenger, se supone que hay que introducir la ID del que se quiera agregar,pero kuando le das a "agregar contacto" no sale un campo destinado a la ID,sale nombre...correo....seudonimo..pero no ID. y e probao a poner las ID de los que las dejasteis en el tema anterior y no sale ninguno online por ahi,
Me lo expliCais por favor
SaluDOs!
tienes que ponerlo en seudonimo,el nombre que quieres agregar.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si pues os tengo agregaos a unos pokos de los que dejasteis las ID y no mesale ninguno conectado
 
Superior