GO!Messenger lista de usuarios y mini tutorial

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Pronpongo que pongais vuestros seudonimos, es decir, los nombres y yo ire actualizando la lista con los que estemos, para agragarnos yasi tener con quien hablar.
1 Kazejp (yo)(agegado a zen.edu)
2
3
4
5
6
7
8
....ire rellenando la lista conforme vallais respondiendo a este mensaje.


Y aqui un breve tutorial para instalar go!messenger si teneis la psp y todabia no lo teneis:

Apartir de la actualización 3.90 (que salio hace un tienpo) aparecia en el menu un boton llamado go!messenger. Este estaba inactivo hasta ayer. Aqui os explico como instalarlo.

Si pulsais en el boton de go!Messenger en psp os saldra el enlace para la descarga. Pulsando en el se pondra a descargar (tarda un ratillo) y despues al pulsad de nuevo en el boton en psp se iniciara como un juego. Hasta aqui todo facil verdad?, una vez hecho esto os saldra una ventana, iniciar sesion y registrarse. Pulsad en registrarse y seguir los pasos. Podeis utilizar el mismo seudonimo (nick) y el nombre de usuario. Despues solo habra que iniciar sesion y fin

Que nos permite Go!messenger?
-Chat de voz (por auriculares especiales)
-Videollamada a psp (con la camara de psp)
-Chat de voz o videollamada a pc (descargando programa oficial) Aqui
-Chat (El de escribir mesages con el tecladito interno de psp)
-Lectura de correo electronico...

PD: Tambien os podeis crear la cuenta desde el pc Aqui

Pues ya esta todo dicho. Responder con vuestro seudonimo y decir la gente que teneis agregada, yo me encargo de lo demás
si no quereis mostrar a algui o teneis alguna duda mandadme un privado saludos.
 
Última edición:
Superior