Me e comprado la PSP

Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Pues nada esta tarde a las 6 me e comprado la PSP , a sido un puntazo porque e visto las imagenes del final fantasy vii crisis core y e flipao jejeje , he llamado a mi hermana que trabaja en un videoclub y a los 20 minutos ya tenia mi PSP en casa y sin pagar un euro , la pago poco a poco jejeje , me la e comprado con el fifa 07 que no es que sea la hostia de juego pero bueno , ahora estoy por pillarme el ridge racer 2 o el dragon ball , cual me recomendais?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola Drabon Ball Es Flipante O El Tekken Darck Pero Yo Prefiero El Dragon Ball Y Mas Rapido Y Si Juegas Cn Algun Colega Te Lo Pasas Bomba
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
javixulo dijo:
Pues nada esta tarde a las 6 me e comprado la PSP , a sido un puntazo porque e visto las imagenes del final fantasy vii crisis core y e flipao jejeje , he llamado a mi hermana que trabaja en un videoclub y a los 20 minutos ya tenia mi PSP en casa y sin pagar un euro , la pago poco a poco jejeje , me la e comprado con el fifa 07 que no es que sea la hostia de juego pero bueno , ahora estoy por pillarme el ridge racer 2 o el dragon ball , cual me recomendais?
Pues si te mola el estilo de Ridge Racer píllate mejor el 1 que está en Platinum (los 2 se parecen mucho). El Shin Budokai a mi se me parece mucho al Budokai 3, por eso no me interesa demasiado, pero si no tienes ninguno de Goku seguro que te mola bastante.

P.D: ¿Porqué te pillaste la del FIFA estando una con MotoGP, Vice City o Killzone? Es por curiosidad :D.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Yazk dijo:
Pues si te mola el estilo de Ridge Racer píllate mejor el 1 que está en Platinum (los 2 se parecen mucho). El Shin Budokai a mi se me parece mucho al Budokai 3, por eso no me interesa demasiado, pero si no tienes ninguno de Goku seguro que te mola bastante.

P.D: ¿Porqué te pillaste la del FIFA estando una con MotoGP, Vice City o Killzone? Es por curiosidad :D.
Ya si yo me habria comprado el GTA pero en este videoclub estaba el FIFA o el MOTOGP y tenia mono de futbol , y juegos de motos no me gustan mucho , asi que decidi por el FIFA.De goku no tengo juegos porque mi play2 murio , la mató un ex-amigo me la tiro por su balcon , pero ya le di "PAL PELO" jajaja , lo malo que no tengo amigos con PSP , pero me lo compraria igual , y el ridge racer el 2 tiene mas pantallas y alguna cosilla mas asi que no se , por el precio del 2 me compro 2 juegos viejetes , ya veremos.El TEKKEN esque no me chana mucho al 3 de PSX me vicié pero es el unico.
Bueno y tambien quiero mirarme el SUPERMAN RETURNS a ver que tal se ve , solo e encontrado fotos en un librito que lleva el FIFA pero por internet nada de nada , es un poco feo pero siendo de PSP es la ostia , tan grande como el de XBOX360 , menos ppoligonos y efectos pero el mismo juego.

PD: Quiero el emulador de PLAYSTATION ya para jugar al FINAL FANTASY VII cohoneeeeeeee :pbj:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Bueno queria saber si existe alguna revista sobre PSP que traiga alguna demo , porque las demos que venian en el FIFA07 solo eran videos.Si ay alguna decidme tambien el precio , o si se pueden bajar demos de internet poeque no tengo ni idea, gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
javixulo dijo:
Bueno queria saber si existe alguna revista sobre PSP que traiga alguna demo , porque las demos que venian en el FIFA07 solo eran videos.Si ay alguna decidme tambien el precio , o si se pueden bajar demos de internet poeque no tengo ni idea, gracias.
Yo se que existe la revista oficial de PSP, pero no creo que traiga demos...
, de todas formas te paso una web por privado que te sera de mucha ayuda para comprender mucho mejor el mundillo de la psp ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El Shin Budokai es una maravilla, si te gusto el budokai 3 este te gustara, le faltan las opciones del budokai 3, pero la jugabilidad es aun mejor. Si te gustan los RPG te recomiendo el Tales of Eternia.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Hombre el BUDOKAI 3 era la puta ostia , en jugabilidad bueno no era su punto fuerte pero a sido el mas espectacular para mi , y tiene buena pinta el SHIN BUDOKAI parece un juego rapido , mucho mas que el BUDOKAI de PS2 , y si de ROL me gustan mucho aunque estoy muy estancado en los FF no e jugado muchos mas.
Supongo que me pillare el BUDOKAI o el RIDGE RACER que esta barato , pero el motivo de la compra de la PSP es por el FF CRISIS CORE y el METAL GEAR PORTABLE OPS.Ahora mismo no hay juegos que me llamen tanto la atencion como estos 2.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
Pulgo dijo:
Yo se que existe la revista oficial de PSP, pero no creo que traiga demos...
, de todas formas te paso una web por privado que te sera de mucha ayuda para comprender mucho mejor el mundillo de la psp ;)
mandame a mi tambien esa pagina pa informarme yo tambien un poquillo ....
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para los que esteis interesados... y con el respeto de esta gran pagina, que todo sea dicho, son unos cracks:



Creo que no pasa nada si la pongo aqui, es un gran pagina sobre PSP.

Respecto alo de comprarte algun juego, si no tienes ningun colega con PSP, pillate el Ridge Racer, te durara mas, el Budokai es muy muy muy bueno, pero es muy muy muy corto, yo me lo compre con la PSP, y me duro un dia, jugando creo que 8 horas como mucho, el Ridge Racer es muy bueno, y dura bastante, o sino pillate algun GTA, que son bastante buenos.


Saludos, y espero que la pagina que decia Pulgo fuera esta:p
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Creo que me comprare el RIDGE RACER , ademas como esta barato.Y el FIFA 07 a ver si se lo cuelo a alguien y me compro el PRO 6.
El SUPERMAN RETURNS sabeis algo? en el librito del FIFA vienen 2 imagenes , se ve un poco cutre pero para ser de PSP y es igual de grande que el de la xbox360 80 millas cuadradas creo , pues si es igual que este y solo sea inferior en graficos me lo pillo fijo.

P.D. Ya e reservado el RIDGE RACER sale a 25 euros y mañaa por la tarde me lo traen.E estado apunto de comprarme el BURNOUT esta guapo?
 
Última edición:
Superior