Go!Messenger no se puede usar aun.

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Si pulsais en el boton de go!Messenger en psp os saldra el enlace para la descarga. Pulsando en el se pondra a descargar (tarda un ratillo) y despues al pulsad de nuevo en el boton en psp se iniciara como un juego. Hasta aqui todo facil verdad? El problema es que no te deja registrarte (hace falta registrarse desde la psp para iniciar la sesion) porque esta colapsado de tanta gente que hay intentando registrarse, esperemos que mañana este disponible y podamos disfrutar mas de las posibilidades de psp:victoria:
-----------Editado----------
Ya se puede registrar (mas abajo minitutorial para instalar), pero todabia no se puede iniciar sesion
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
pues yo me registre (ayer a las 2 de la mañana) y no me deja iniciar sesion, os pasa a vosotros tambien????? Hoy he probado y tampoco....
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno no entiendo mucho de esto pero supongo que se puede hablar por messenger desde la psp?
si es asi alguno me dejaria el enlace para su decscarga?
gracias a todos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
bueno no entiendo mucho de esto pero supongo que se puede hablar por messenger desde la psp?
si es asi alguno me dejaria el enlace para su decscarga?
gracias a todos.
No es messenger, es GO!Messenger... lo tienes en Red > GO!Messenger en el firmware 3.90

Si quieres usar messenger de msn desde la PSP metete en www.ebuddy.com
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, ya que esta abierto aqui una discusion sobre el go!messenger pregunto una dudilla aqui, que espero que no moleste. A todo el mundo le sale el icono debajo del navegador de la psp? o alguien se lo ha bajado y lo ha metido por usb ? Si alguien lo pudo meter por usb a ver si me puede decir como lo hizo :D
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
hola, ya que esta abierto aqui una discusion sobre el go!messenger pregunto una dudilla aqui, que espero que no moleste. A todo el mundo le sale el icono debajo del navegador de la psp? o alguien se lo ha bajado y lo ha metido por usb ? Si alguien lo pudo meter por usb a ver si me puede decir como lo hizo :D

Que yo sepa no se puede meter nada mas que desde la psp (al actualizarla) luego, te metes en el boton y se pone a descargar. aqui abajo dejo un minitutorial para poder hacerlo
--- [ Añadido ] -----
Apartir de la actualización 3.90 (que salio hace un tienpo) aparecia en el menu un boton llamado go!messenger. Este estaba inactivo hasta ayer. Aqui os explico como instalarlo.

Si pulsais en el boton de go!Messenger en psp os saldra el enlace para la descarga. Pulsando en el se pondra a descargar (tarda un ratillo) y despues al pulsad de nuevo en el boton en psp se iniciara como un juego. Hasta aqui todo facil verdad?, una vez hecho esto os saldra una ventana, iniciar sesion y registrarse. Pulsad en registrarse y seguir los pasos. Podeis utilizar el mismo seudonimo (nick) y el nombre de usuario. Despues solo habra que iniciar sesion y fin

Que nos permite Go!messenger?
-Chat de voz (por auriculares especiales)
-Videollamada a psp (con la camara de psp)
-Chat de voz o videollamada a pc (descargando programa oficial) Aqui
-Chat (El de escribir mesages con el tecladito interno de psp)
-Lectura de correo electronico...

PD: Tambien os podeis crear la cuenta desde el pc Aqui

FUENTE: http://kazejp.creatuforo.com/ver-tema-155-kazejp.html
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi no me deja iniciar secion, me da error de nombre de usuario y de contraseña y lo estoy poniendo bien,a ustedes les pasa?:ein:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
yo no termino de registrarme porque cuando a lo ultimo ya me dice que acepte las condiciones de uso ect.. le doy a registrar y me sale esto

Error 500--Internal Server Error
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.5.1 500 Internal Server Error
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.

A ver si me podeis ayudar
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
yo no termino de registrarme porque cuando a lo ultimo ya me dice que acepte las condiciones de uso ect.. le doy a registrar y me sale esto

Error 500--Internal Server Error
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.5.1 500 Internal Server Error
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.

A ver si me podeis ayudar
Tendras que esperar, el servicio debe estar colapsado por la novedad...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
por eso creo que no deja iniciar secion,lo que me extraña es que no haya comunicado de sony o algo
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
por eso creo que no deja iniciar secion,lo que me extraña es que no haya comunicado de sony o algo
Jajaja sigue sin ir el Go!Messenger...

Tranquilidad... que no nos vamos a morir, hemos estado siempre sin el...

"Fallo en la verificación de cuenta. El seudónimo y contraseña introducidos no son válidos. Compruébalos y vuelve a intentarlo. Si el problmea persiste, por favor visita la página de tu cuenta en la página web de Go!Messenger."
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
esque en un maximi de 48 horas te mandan dos mensajes:uno de verificacion de cuenta y otro con tus datos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Si yo tambien me regrisTao ya y va,lo k pasa k aun no tengo ningun contacto pa probarlo,
empezar a actualizar versiones maxo que se lo cuento a la gente lo de que se puede llamar a moviles y eso y no se lo creen
 
Superior