Sorry

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
lo siento tio esk estoy 1 pokillo moska kon la kosa esa de la psp,no podras explikarmelo tu plz
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
esk no se k pasa kon el gomsn ese k despues de instalarlo kada vez k m vy a registrar m sale la pagina esa k te da la informacion del gomsn y de la gocam esa.
y nose komo darle a registrarme y k me salgan los pasos pa registrarme
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Escribe bien, es mas, leete las normas porque escribir como lo haces tu es motivo de amonestacion.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, bueno Morao, eres nuevo, a si que voi a explicarte:

Para responder a alguien tienes abajo a la derecha de cada mensaje, un boton que dice "citar", si le das, podras responder a esa persona. Asi no hara falta crear un nuevo post para responder ;) (mas que nada por que esta prohibido xD )

Y porfavor, intenta poner menos faltas ortograficas, que a veces cuesta un poco entender ese tipo de mensajes ;)

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo siento tio esk estoy 1 pokillo moska kon la kosa esa de la psp,no podras explikarmelo tu plz

:ein:
morao, supongo que quieres hablar con un usuario en concreto sobre un tema de la PSP, estas cosas es mejor tratarlas de tu a tu a traves de un mensaje privado a el usuarios con quien quieres hablar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo siento tio esk estoy 1 pokillo moska kon la kosa esa de la psp,no podras explikarmelo tu plz
Tio puedes estar to lo mosca que quieras pero el aviso que te han dado de buenas te lo has pasado por el forro de los...sigues escribiendo con ''k''
Hagamos los post legibles macho que no cuesta nada y ganamos todos. Que no te piden que escribas con acento o lo hagas perfecto pero lo tuyo es vagancia...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
kon buena letra

no te entiendo, trata de no hablar como si estubieras en un movil
haber k escribo a gusto de todos:
me e instalao el gomsn de psp,y le doy a registrarme y me salen los pasos esos,a esto k al final por la mala conexion tengo k volver a empezar,y ahora cada vez que le doy a registrarme me sale la pagina esa en k te explika lo k es el Gomsn y la GOcam esa,y necesito saber k hacer para darle a registrarme y k me salgan los pasos otra vez.ya e probao en borrar el programa y volver a bajarlo.
SAludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior