Gomessenger disponible para descargar

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta misma semana, Sony nos anunciaba que Gomessenger para PSP, estaría disponible este viernes.

Pues bien ya esta disponible su descarga, os recuerdo que para descargarnos el programa tenemos que tener el Firm 3.90 en nuestra PSP, para instalarlo, solo tenemos que hacer click en el icono de Gomessenger.

No os desespereis si la descarga no se inicia, parece que los servers andan mal.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
donde esta el programilla para bajarlo? es que no lo veo :S

-añadido-

un poco más y me da un bocado, jaja, me parece que ya encontre el link, pero como bien dijistes.... no va jaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
yo me lo he descargado, lo tengo instalado, pero no soy capaz de registrarme, hos habeis registrado, si es asi decirme como lo habeis echo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
una pregunta es para todo tipo de psp o solo para una version es que yo tengo ese firmware pero no me aparece nada de gomessenger solo la radio? alguien me ayuda porfa
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
es para todas las psp.
es para el fireware 3.90, cuando lo tengas te vas a red y al final te sale el icono de gomessenger, te lodescargas y te mandara registrarte para entrar, yo todavia no he sido capaz de registrarme, si tu eres capaz dimelo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿¿ Alguien ha podido registrarse en el servicio ?? Si es así, que me diga por favor cómo lo ha hecho, porque de verdad, a mí no me sale. Gracias

Saludos.
 
Superior