Nuevas imagenes de la version americana de Final Fantasy Crisis Core

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Crisis Core - Final Fantasy VII es la apuesta más importante de Squaresoft para PSP este año, con permiso de Final Fantasy Dissidia o el nuevo Kingdom Hears.

Este spin-off (o juego paralelo a la saga) del todopoderoso Final Fantasy VII contará con un acabado gráfico fantástico y una jugabilidad muy novedosa.

El juego tiene mecánica de Action-RPG (se acabaron los turnos clásicos) y podremos mover libremente a Zack Fair, nuestro protagonista. Eso sí, este tendrá unos Actions Points asociados a cada ataque, por lo que no podrá realizar demasiadas acciones consecutivas o nos quedaremos indefensos esperando a que estos puntos se recarguen... Claro, una invocación será mucho más costosa que un simple ataque, y utilizar materia para lanzar hechizos se queda en un punto intermedio.
Lo más parecido que recordamos a este sistema es el genial Parasite Eve, y el resultado en el RPG de Square fue muy bueno...

A nivel argumental, la trama será anterior a la del popular Final Fantasy VII, implicando a Genesis y Sephiroth, y muchos de los protagonistas del juego original harán acto de aparición en esta aventura... como Yuffie o algunos de los Turcos. Tampoco faltarán nuestras visitas a los puntos más emblemáticos (como Midgard) ni la presencia de invocaciones o chocobos. Es más, incluso viviremos situaciones clave que explicarán los acontecimientos posteriores que vivimos en el RPG de Playstation.

El juego, que en Japón ha vendido casi 800.000 unidades y contó con una PSP personalizada de edición limitada aparecerá en el mercado americano el próximo 25 de Marzo. No hay fecha de lanzamiento confirmada aún para nuestro país, pero nosotros apostamos por el tercer trimestre del año.

Fuente:Ultimagame
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues este es el juego que espero para sacar el polvo a mi psp :D eso si espero que squuare no haga de las suyas y traduzca un puto juego suyo en la psp....si no se lo va a comprar quien yo te diga. Ni un juego de rol e podido jugar aun porque salen todos en ingles, como este se quede asi adios psp porque no la uso.

PD. buen aporte florista XD cuando te da por salir de la corriente vital te lo curras ultimamente :D
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
muchas gracias por la info. Juegazo!!! alguien sabe que necesito para jugarlo en mi ps3 es que con el dualshock y en la tv cambia, un cable o algo asi no??? saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buena info Aerith.

LLevo esperando este juego durante muchísimo tiempo, espero que me quite el mal sabor de boca que me dejó el Dirge of Cerberus.

Ahora es el momento de comprarse una PSP.

Saludos
 
Superior