Que envidia que me dan los japones!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues nada...me dan un huevo de envidia mirar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=8Ua1u5D1iDc&feature=related
trata del Monster Hunter Freedom 2g y por lo que se ve tenia salida en marzo pero ya lo tienenjoo y seguro ese juego no llega en la vida aquijoo igual que nos icieron con la expansion de monster hunter freedom 1 no llego aqui igual que el monster hunter 2 de ps2 no llego aqui igual que el monster hunter frontier de pc no llego aqui y ya van a sacar o an sacado la expansion alli y el primero sin llegar aqui... o_O espero que llege porfavor capcom os lo suplico soy un fan de este juegooooo :babas::babas: saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
..................
que pasa???? a que vienen en esos puntos yo e puesto algo que visto que no habia visto por el foro solo e visto que han puesto por el foro videos del juego pero no un tio jugando desde su psp supuestamente este juego salia en marzo y encima lo que me jode esque no llegara... saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Y lo mejor es que con el wifi max y el xlink kai me pego unos viciotes por internet, aunque jugaba muchismo con el mh1 por el kai, ahora el 2 lo tengo muy abandonado.

Esto me ha dado una idea......luego la vereis a los que os guste el monster hunter.
 
Superior