PSP edicion especial God Of War

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable


Este que véis en la imagen será el modelo de PSP exclusivo que se incluirá con el pack de edición limitada de ‘God of War: Chains of Olympus’.

La consola, de color rojo (o, más concretamente, rojo profundo, según la información de prensa) contará con una serigrafía de Kratos, el héroe del juego, en el lateral trasero de la consola.

Además del juego y la consola, el pack incluirá una copia en UMD de la película ‘Supersalidos’ (que, la verdad, no sé que pinta el distribuirla junto a ‘God of War’) y un código para descargar ‘Syphon Filter: Combat Ops’ en PlayStation Network.


El conjunto tendrá un precio de unos 199 dólares, que suponemos se traducirán (si el producto llega a España) en 199 euros, al extraño tipo de cambio al que nos tienen acostumbrados.

Personalmente, me gusta la iniciativa de Sony de lanzar packs exclusivos con casi todos los grandes lanzamientos. Es una buena oportunidad de hacerse con la consola junto a un juego de referencia de la misma. Y lo de que regalen una película en UMD… bueno, aunque sea un formato muerto, un regalo es un regalo.

Fuente: Vidaextra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn